Social Media Guest Blogger en Smartbrief

lunes, Ene 21

Hoy empiezo a colaborar como blogger invitado en SmartBrief, Inc. media company que proporciona noticias, mejores prácticas, análisis e informes de 25 industrias diferentes a más de 3 millones de suscriptores. Escribiré ocasionalmente en la sección de social media Smartblogs on social media.

Este es mi primer aporte, una reflexión sobre los “fakes,” servicios que supuestamente miden esos indicadores, la irrelevancia de las plataformas que se dedican a medir lo que se supone que es la influencia online y un mini análisis con caso real incluido sobre todo ello.

Si no sigues Smartbrief, es un buen momento para que lo hagas, te recomiendo sus contenidos de calidad, muy actuales y de carácter práctico y enriquecedor.

Seguimos, queda mucho por hacer.

4 Comentarios

  1. valdelvirabusiness

    Yeaaaaaaa, congrats!

  2. Manuel Cano

    Buena suerte en tu nueva aventura!

  3. Isra García

    Gracias Manuel, seguimos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto