Social Media: Una Revolución Más Que Una Evolución – Papalote México

Una revolución más que una evoluciónViernes 15 abril de 6pm a 7:30pm, a través de Fundesem Business School, su delegación de Alumni en México y con la Colaboración de la agencia Digital Hola Mundo y el Social Media Club México. Estaré en un escenario incomparable, el centro de realidad virtual Papalote (México DF), hablando de Social Media: Una Revolución más que una Evolución.

Este es el nombre de la conferencia que me llevó a USA el pasado mes de marzo, por San Francisco, LA, Massachusetts, Atlanta y Miami.

Contenido

En la conferencia hablo del impacto que ha supuesto Social Media en la sociedad actual en la que vivimos, como ha cambiado el proceso de comunicación, como desarrolla, integra e implementa diferentes medios, canales, aplicaciones, herramientas y plataformas sociales para crear una auténtica revolución, frente a las evoluciones en comunicación y marketing que estamos acostumbrados.

A Donde Quiero Llegar

Esta conferencia resalta la pasión, sentimiento y energía de los argumentos que utilizo para ejemplificar este cambio y los potentes conceptos que sustentan este hecho que es una realidad más que latiente. Que es lo que está pasando, como y por que. Resaltar la importancia de “lo social” en Internet y obtener una idea del cambio que estamos experimentando y como aprovechar la oportunidad de poder entender, usar y aplicar estos procesos en el día a día. A la misma vez, debemos ser realistas y visionar hacia donde vamos. El nuevo marketing, no va sobre socialmedia, ni tecnologías complejas, sino sobre relaciones humanas, resonancia y alineamiento con la gente.

El objetivo detrás de todo esto es averiguar hacia donde nos lleva esta REVOLUCIÓN más que una evolución.

Regístrate

Hazlo aquí. Tienes toda la info completa en la imagen de arriba

Cómo Seguirla

A través del streaming aquí que habilitarán mis amigos del SMCMX en Ustream y de cualquiera los hashtags: #FundeSM (hashtag oficial), #gosocial y #SMCMX podrás participar, seguir e interactuar con nosotros a tiempo real.

Social Media es la oportunidad de permanecer humano más allá de Internet.

¿Montamos una Revolución?

 

 

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+