Social Media y Negocios Online en WebConfLatino Panamá 2012

miércoles, May 09

webconflatino 2012 isra garcía

Amanezco en Panamá, siguiendo el Human Media Tour – #HMTour. Donde este jueves 10 de Mayo tendrá lugar WebConfLatino 2012, catalogado como el evento sobre Tecnología, Social Media y Negocios online más prestigioso de todo Centro América.

Según he leído y me he podido informar – he recibido un feedback tremendo a través de la Web Social – #WebConfLatino es una cita imprescindible para todos los profesionales y entusiastas de Internet, marketing online, e-commerce, new media y la web social en su totalidad de los países de Centro América. La ubicación original del evento siempre había sido en Honduras, pero en esta ocasión han elegido Panamá como localización, aquí tienes como llegar.

 Agradecimientos

Venir a Panamá me hacía especial ilusión. Nunca podré olvidar el cariño con el que su gente me trata, hoy todavía más latente que nunca. Fruto de ello, estoy hoy aquí. Gracias a todas y todos y en especial a Juanchy de la Cascara, un tipo muy grande y a Amanda Lucci y a mi amigo Mario Flores de Coss que fueron lo que me brindaron la primer oportunidad, el pasado año en Panamá 2.0.

 #WebConfLatino

Aquí tienes todo el programa de WebConfLatino y aquí todos los speakers. No se con certeza si habrá streaming, me parece una gran pregunta para realizar a @WebConfLatino. Podrás seguir todo lo que sucede allí a través del hashtag #WebConfLatino y si quieres conectar conmigo un poco más de cerca y saber todo lo que sucede antes, durante y después, piuedes hacerlo a través de #HMTour.

Cerraré el evento a las 17h (horario de Panamá) y mi intervención tratará sobre Human Media: disrupción, revolución, rediseño y convergencia del New Media. En esos 45 minutos trataré de explicar la revolución de la comunicación y el marketing que conocemos y la convergencia con la nueva era, la disrupción de Social Media y la necesidad de un nuevo rediseño enfocado en las relaciones e interacciones humanas a través de la Web Social, Human Media.

#HMTour a través de Viddy

¿Conoces Viddy? Es la nueva plataforma social enfocada en la curación de contenidos audiovisuales. Pues bien, estoy haciendo algunas pruebas y tratando de averiguar como podría hacerla funcionar, así que he decidido experimentar durante todo el tour y grabar mini-episodios – no puedes subir vídeos de más de 15 seg, lo que lo hace realmente divertido – con experiencias, sensaciones, pensamientos e instantes. Si quieres seguirlo, aquí te dejo el canal que he habilitado para hacerlo. Aunque también lo publicaré en Twitter cada vez que suba los vídeos. La mejor manera de hacer funcionar algo es experimentando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.