Nuestra sed por la exploración ha transformado nuestras especies. De nómadas a astronautas, creando y desarrollando nuevas innovaciones. Abriendo el mundo y limpiando / acondicionando. Somos exploradores.
Exploramos, no solo para alcanzar nuevos horizontes. Sino por lo que ocurre durante el viaje. Es en la aventura donde descubrimos quiénes somos en realidad.
Nuestros descubrimientos sobre el mundo rivalizan por aquello que ha sido revelado sobre la condición humana.
Somos una raza de exploradores. Arriesgamos nuestras vidas en la búsqueda de nuevas fronteras, nuevas experiencias y nuevo conocimiento.
El espíritu de descubrimiento viene de serie en nuestra biología, nuestra cultura, nuestra filosofía, nuestra mitología.
Somos exploradores
No hay ni una sola persona, ni siquiera Einstein, que pueda conceptualizar por completo cómo, por qué y con quién será. Siempre que surja una aventura en el futuro. Cuando nos enfrentemos a ello, el espíritu y excelencia nos ayudarán a saber más de nosotros mismos, nos guiarán.
Este viaje no ha hecho más que comenzar. Navegamos en mares inexplorados porque hay nuevo conocimiento que espera ser ganado. Porque esa meta servirá para organizar y medir los mejor de nuestras habilidades núcleo, súperhabitos, y en lo que este caso proyectos como Stand OUT Program derivan.
Photo Credit: Clube de Liderará online.