Spam: cómo hacerlo de forma correcta

jueves, Jun 25

Hacer spam no es nada difícil, piénsalo:

  • Enviando DMs en Twitter con la URL de tu blog o sitio web.
  • Lanzando campañas de email marketing masivas a emails de usuarios que ni siquiera conoces.
  • Enlazando a tus blogs en los comentarios que dejas en los blogs de otras personas.
  • Utilizando etiquetas en Facebook o Instagram para que personas que deseas atraer vean tus publicaciones.
  • Haciendo marketing masivo pretendiendo captar usuarios que ni siquiera están interesados en tu producto,
  • Creando debates en LinkedIn que únicamente tienen como objetivo el enlazar en tu blog.
  • Dirigiendo mensajes anónimos a personas específicas.
  • Escribiendo: “[nombre de usuario] creo que este post te puede interesar”.
  • Haciendo RT a tus propios tweets, o re-publicando el contenido donde la gente habla excelentemente sobre ti,
  • Votando o gustando tus propias publicaciones.

La pregunta interesante ¿cómo no harías spam?

como hacer spam

Photo credit: Holley St. Germain.

1 Comentario

  1. Francesc Segarra Boza

    ¡Gracias por estos “pinchazitos en el culo”! 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Humaniza - […] este libro), cuando no había 2.500 artículos sobre “cómo usar LinkedIn”, “qué es considerado spam y qué no” o…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más
El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más
Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.