Stand OUT Day: danos solo un día, lo llenaremos de cambio

jueves, Sep 29

Escribió Juan Ramón Jiménez que un día en una vida no es un día, sino una vida. Sencillo ¿verdad? Nosotros pensamos que sí y, por eso, hemos construido Stand OUT Day, un edificio educativo de un sólo día repleto de personas que pueden impulsarte allá a lo lejos y ayudarte a sobresalir de ti mismo.

stand out day madrid

Si eres un profesional que quiere seguir creciendo, evolucionando, o eres estudiante, o curioso,
o desempleado, o simplemente inconformista, pensamos que esto puede interesarte. Y probablemente te interesará MÁS cuando sepas que donaremos todo el dinero recaudado en las inscripciones -salvo gastos de organización, mantenimiento y catering- al proyecto ‘el jardín de mi hospi’ de la ONG Juegaterapia, que como sabes convierte las azoteas de los hospitales en espacios para que los niños del centro puedan jugar y hagan más llevadera su estancia. El hospital de La Paz de Madrid y el hospital de La Fe en Valencia ya tienen
su azotea para los pequeños; nosotros, con tu ayuda, trabajaremos ahora en este proyecto para lograr fondos que sirvan para construir la azotea del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Danos SÓLO UN DÍA, lo llenaremos de CAMBIO

Marketing, creatividad, comunicación, transformación digital, marca personal, productividad, business plan, finanzas, alimentación, deporte, speakment, superhábitos, habilidades clave, motivación… las clases de nuestros profesores y las intervenciones de nuestros invitados especiales sumarán mucho. Es la más estricta filosofía Stand OUT Program: perfiles de éxito, diferentes, hablando en primera persona de casos reales, de sus aprendizajes y errores, cuestionando su propia experiencia para enseñar y mejorar a otros profesionales.

Stand OUT Day

16 de diciembre. By Impact HUB Madrid. Un proyecto social liderado por Nacho Ibernón. Desde las 08:00h. Más de 10 horas de formación con un modelo diferente a lo que has conocido hasta ahora. Plazas limitadas, exclusivas, sólo para 120 seleccionados. Inscripción: 100 euros.

Puedes escoger entre sobresalir de ti mismo o seguir más o menos igual. Decide. Será un viernes diferente. Da un paso, márcanos en tu agenda, aplica, regálate un día libre para llenarlo de formación y nuevas ideas. Esta edición especial de Stand OUT Program va de ayudarte a ti ayudando además a otras personas que lo merecen tanto. ¿Qué dices?

Inscríbete y marca la diferencia cambiando lo que importa.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más
El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

Tenemos 24 horas, 1.440, minutos, 86.400 segundos, y lo que hacemos con cada hora, cada segundo, es la clave para vivir una vida bien aprovechada. Por eso el saber cómo crear tu Gran Día Ultraproductivo es algo que todos podemos y deberíamos practicar y entrenar,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto