La realidad está en el resultado

By Isra Garcia  //  Educación, Marketing, Stand OUT Program  //  No Comments

lo que stand out program ofreceEstoy contento por los resultados que Stand OUT Program ofrece. Satisfecho por todo lo que estamos avanzando y cambiando por el camino. Ayer empezó la primera edición en Barcelona, con 19 personas en el programa, cuatro días para aprender cómo sobresalir, como persona, profesional, o negocio o equipo. Esta será la última edición completa en España dentro de 2016, luego vendrán otras dos ediciones fuera de lo convencional, de un día. El año que viene lanzaremos ocho ediciones en el país, el coste será más alto, el criterio de selección más robusto y contundente y todavía será más pragmático de lo que actualmente es, porque estamos trabajando para que así sea.

El truco viejo de marketing

Exclusividad, escasez, resultados y utilidad son los cuatro factores decisivos que ayudan a un profesional del marketing a hacer mejor su trabajo. “Esto será para unos pocos”, “Ocurrirá una o dos veces al año”, “si compras __________ te garantizamos que obtendrás ____________”, “si consigues llegar, aprenderás _________”. Seguro que es algo que te suena, todavía funciona ¿te lo crees? ¿funciona?

Excepto cuando es real

Antes de entrar en SOP, cuando completas la candidatura, es necesario responder todas esas preguntas, de forma consciente, serán examinadas por mí, no por un equipo, no de forma automática, seré yo quien lo haga, personalmente, una a una. Cuando entras en SOP, estás obligado a, continuamente, producir tu mejor trabajo – y sus resultados – práctico y accionable, además tu actuación será evaluada, estudiada, cuestionada y posiblemente, puesta en duda. Eso no lo hará Saray, no lo hará un becario, lo haremos nosotros, el equipo principal del programa y yo mismo.

Cuatro horas conmigo cuestan algo más de lo que cuesta el programa (980€) que son cuatro días en los que participo más de 20 horas, creo. Sin contar el gran potencial que hay en los profesores y profesionales que forman todo el equipo Stand OUT Program. El material, recursos, esquemas, plantillas, trucos, base alumni y la atención y conexión que entablas a partir de ahí. Además de las sinergías, participaciones en proyectos y más. Eso será importante para lo que desarrolles después. Es lo que separa este programa de otros cursos o programas “hazlo y conviértete en experto de ________________” que hay por ahí.

Pruébalo tu mismo/a

Si quieres salir de dudas, puedes hacer cuatro cosas:

1. Presentar candidatura en la edición de Londres, la última disponible para este año.

2. Esperar a Stand OUT Program 2017, estaremos en ocho ciudades.

3. Participar en Stand OUT Day Madrid el 16 de diciembre y degustarlo.

4. Contratar mis servicios por cuatro horas, el equivalente al coste del programa.

No hay becas. Ni hay aplazamiento de pagos. No hay descuentos. Ni hay concesiones. Y estamos orgullosos de que así sea.

Qué dicen sobre Stand OUT Program

Aquí hay algunos testimonios. En esta página otros. Por otro lado, puedes contactar con cualquier de los alumnos de pasadas ediciones y preguntarles. Ellos venden por nosotros, ellos han sacado valor de SOP.

Si tú entras, nosotros te impulsaremos allá a lo lejos. Mi retorno es llevar esto a donde veo que está llegando, ver cómo sí es posible crear impactos positivos en profesionales y negocios en cuatro días, sí cuatro días. Comprobar cómo mejoran su habilidad para sobresalir. Sobre tu recompensa, te dejará ti decir cual será.

Photo credit: Albert Valero.

Summary
Lo que Stand OUT ofrece
Article Name
Lo que Stand OUT ofrece
Description
Estoy contento por los resultados que Stand OUT Program ofrece. Satisfecho por todo lo que estamos avanzando y cambiando por el camino.
Author

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

isra-standout

isra-standout

isra-standout

isra-standout

Google+