El mejor marketing que conozco

Marketing de compromiso y promesas - mejor marketingEl primer y más importante consejo para «marketear» «brandear» algo – incluso tu mismo – no es un secreto, pero muy frecuentemente se pasa por alto: mantén tus promesas. Si dices que aparecerás cada día a las 8am, hazlo. Cada día. Si dices que lo que haces es brillante, hazlo de manera que así sea y se pueda demostrar.

Si las circunstancias o prioridades cambian, bien entonces invierte en cambiarlas de nuevo o di la verdad y haz algo para que así sea. Si el tráfico podría ser malo mañana, planifícalo y actúa de acorde. Si vas a tener 4h para terminar tu presentación antes de subir ahí arriba y colocarte delante de una audiencia, asúmelo y trabaja en ello. Quieres que tu marca sea más grande. Haz promesas más grandes aún. Y mantenlas.

Ese es el mejor marketing que conozco.

Photo credit: Arianna Prados.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
9 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javy

Incluso sin ‘marketear’ o ‘brandear’, la confianza también se basa en las promesas cumplidas…

Isra García

Exacto Javy, pero aquí, ahora, hablamos de Marketing.

Segur1971

Pero eso debe ser siempre así, en todas las facetas de la vida, se debe cumplir lo que se dice, si no perdemos toda nuestra credibilidad

@Javi_Lopz

Sincero, honesto, real. Ese es el propósito. Sencillo, no? 😉
Saludos Isra!!!

Isra García

Exacto.

Isra García

Sencillo parece, pero no parece ser aplicado.

9
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x