El mejor marketing que conozco

miércoles, Ago 28

Marketing de compromiso y promesas - mejor marketingEl primer y más importante consejo para “marketear” “brandear” algo – incluso tu mismo – no es un secreto, pero muy frecuentemente se pasa por alto: mantén tus promesas. Si dices que aparecerás cada día a las 8am, hazlo. Cada día. Si dices que lo que haces es brillante, hazlo de manera que así sea y se pueda demostrar.

Si las circunstancias o prioridades cambian, bien entonces invierte en cambiarlas de nuevo o di la verdad y haz algo para que así sea. Si el tráfico podría ser malo mañana, planifícalo y actúa de acorde. Si vas a tener 4h para terminar tu presentación antes de subir ahí arriba y colocarte delante de una audiencia, asúmelo y trabaja en ello. Quieres que tu marca sea más grande. Haz promesas más grandes aún. Y mantenlas.

Ese es el mejor marketing que conozco.

Photo credit: Arianna Prados.

6 Comentarios

  1. Javy

    Incluso sin ‘marketear’ o ‘brandear’, la confianza también se basa en las promesas cumplidas…

  2. Isra García

    Exacto Javy, pero aquí, ahora, hablamos de Marketing.

  3. Segur1971

    Pero eso debe ser siempre así, en todas las facetas de la vida, se debe cumplir lo que se dice, si no perdemos toda nuestra credibilidad

  4. @Javi_Lopz

    Sincero, honesto, real. Ese es el propósito. Sencillo, no? 😉
    Saludos Isra!!!

  5. Isra García

    Sencillo parece, pero no parece ser aplicado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El coste de la ilusión: se cancela el reto CMH Heli-Ski | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social medi - […] mi mismo y el resto del equipo que me rodea, siempre partimos de una premisa que lo cambia todo: el…
  2. Los dos lados del marketing | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, human media. - […] lado manipulador, el lado “anuncio masivo” del marketing, todavía tiene que darnos el chivatazo entre lo que sabemos y…
  3. Incrustando el design thinking en el marketing - […] Gracias a este sistema de trabajo he aprendido que una de las cosas más potentes para lograr esto es…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto