El mejor marketing que conozco

Marketing de compromiso y promesas - mejor marketingEl primer y más importante consejo para «marketear» «brandear» algo – incluso tu mismo – no es un secreto, pero muy frecuentemente se pasa por alto: mantén tus promesas. Si dices que aparecerás cada día a las 8am, hazlo. Cada día. Si dices que lo que haces es brillante, hazlo de manera que así sea y se pueda demostrar.

Si las circunstancias o prioridades cambian, bien entonces invierte en cambiarlas de nuevo o di la verdad y haz algo para que así sea. Si el tráfico podría ser malo mañana, planifícalo y actúa de acorde. Si vas a tener 4h para terminar tu presentación antes de subir ahí arriba y colocarte delante de una audiencia, asúmelo y trabaja en ello. Quieres que tu marca sea más grande. Haz promesas más grandes aún. Y mantenlas.

Ese es el mejor marketing que conozco.

Photo credit: Arianna Prados.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

9 comentarios

  1. Incluso sin ‘marketear’ o ‘brandear’, la confianza también se basa en las promesas cumplidas…

  2. Pero eso debe ser siempre así, en todas las facetas de la vida, se debe cumplir lo que se dice, si no perdemos toda nuestra credibilidad

  3. Sincero, honesto, real. Ese es el propósito. Sencillo, no? 😉
    Saludos Isra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.