Stand OUT Program 2018: 98.5%

miércoles, Mar 14

Aquí estamos. Después de 5 años, lanzamos la nueva edición de Stand OUT Program 2018. Este año en tres países; España, Chile y Colombia. Cinco ediciones en total: Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Bogotá y Medellín. Descartando este año por un lado Ciudad del Cabo, por temas logísticos, y Nueva York por otro, por estrategia comercial y penetración en el mercado.

stand out program 2018

Sucede en Stand OUT Program 2018

Nueva mejoras, más dinámicas, todavía más práctica y acción. Más ultraproducrividad, más auto-liderazgo, más alto rendimiento, más trabajo en equipo, más superhábitos, más habilidades núcleo, más auto-disrupción, más reinvención, más turbo. Más trato individualizado, más consultorías y trabajo uno a uno y uno a todos. Hasta más intensidad, si cabe. Más físico, más emocional, más espiritual y más intelectual. Mucha más presión y descompresión al mismo tiempo.

Esto y más es lo que encontrarás en el programa. Cómo es filosofía del programa, las plazas de admisión son reducidas, para grupos entre 25 – 30 personas. De esta forma podemos garantizar el índice del 98.5% de grado de satisfacción y transformación en los más de 400 participantes que han pasado por SOP desde 2013 a 2018.

La transformación es posible. Es posible ser un buen empresario, es posible destacar en tu puesto de trabajo, es posible crear proyectos que generen impacto. Sí, es posible transformarte en ese tipo de persona que empuja, instiga, lidera y sobresale de sí misma. Y es posible alcanzar un rendimiento mucho más elevado. Es posible cambiar lo que a uno le importa. Es posible iniciar esa transformación en cuatro días.

Algunos testimonios

Este es un vídeo con testimonios de la primera edición:

Aquí algunos en escrito:

Testimonio Stand OUT Program Testimonio Stand OUT Program Testimonio Stand OUT Program Testimonio Stand OUT Program Testimonio Stand OUT Program

Aquí otros cuantos más.

El objetivo final es que sobresalgas de ti mismo, o al menos empieces a hacerlo, y si ya lo haces, que lo hagas más todavía. El plan para alcanzar ese objetivo es que trabajarás más contundentemente que nunca antes. A cambio, encontrarás guía, apoyo, impulso, las herramientas necesarias, personas brillantes, y sobre todo, el trabajo que importa.

Exacto, Stand OUT Program no es para muchos, no sé ni siquiera si sería para ti. Si conoces a alguien que pueda aprovechar esta oportunidad, a lo mejor puedes compartirla con él o ella.

Clic aquí para profundizar en el programa, y aquí para presentar tu candidatura a Stand OUT Program 2018.

Vamos a ello.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.