Superpoderes

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  7 Comments

Cuando haces que algo suceda, no estás cumpliendo un objetivo o superando un reto, eso lo hace todo el mundo a diario – lo siento, es así – lo increíble y grandioso es inspirar a otras personas a crear su propio camino, a dibujar su mapa, a dejar sus miedos a un lado y dar un paso al frente. No es sobre el reto o el objetivo – por ejemplo el Ironman es una de las recompensas más grandes que le puedes ofrecer a tu dark side – sino sobre como ilusionar e inspirar a personas a través de una historia personal de alguien normal y corriente, eso es lo fantástico.

¿Tienes superpoderes? La parte “super” y la parte “poderes” no vienen de ser Batman o Súper man, ni tampoco con algo con lo que has nacido, sino de algo que eliges y haces, más importante, algo que eliges dar a otros. Pienso que tenemos la obligación de no solo de ser optimistas, felices y agradecidos, sino de ayudar a las demás personas a que también lo sean.

¿Superpoderes? No suelo ver a personas extraordinaria hacer cosas extraordinarias. Sin embargo, si estoy viendo a muchas personas normales y corrientes hacer cosas extraordinarias.

Hay gente que todos los días trata de cambiar el mundo, el sistema, la educación, la manera de ver la vida. Son diferentes porque afrontan la vida de una manera diferente, conozco a muchos y no son ni batman, ni robin, tampoco el Capitán América, Iron man o el increíble Hulk. Tienen nombres má sencillos, Enrico, Octavio, Belén o Fernando.

Hay que seguir.

Photo credit: de lo cotidiano.

  • jose reina

    Lo principal es la actitud más que la facultad, con determinación y no prometer más de lo que puedes dar pero dar más de lo que puedes prometer.

  • Es intentar poner todo tu esfuerzo en crear algo de valor, sin importar que dirán o que beneficios podría ocasionarte.

  • No quiero esperar a ser demasiado viejo para darme cuenta que mi tiempo para ayudar a mover el mundo hacia delante, ha pasado. No hay tiempo que perder, no hay que esperar. Hoy es el mejor día para empezar por algo. Hay que hacer.

    Me ha hecho especial ilusión este mensaje, en este momento que estamos a punto de abrir el proyecto soñado desde hace tiempo. Que la fuerza esté contigo! 🙂

  • Bravo, fantástico statement. Hay que seguir @twitter-14283169:disqus queda lo mejor por hacer. Unos dicen imposible, otros vamos a ello. Un abrazo y gracias por el comentario amigo.

  • Rosa

    Hola! es eso lo que hago todos los días, cuando pienso qué o sobre qué puedo escribir. Hay muchos súperman o wonder woman cotidianos, me encantó Fernando de la Rosa “no quiero esperar a ser viejo” para ayudar con lo que sé.
    Gracias por invitar a la reflexión!!!
    Abrazo

  • Es cierto Rosa, todos los días hay gente increíble cambiando su mundo. Es nuestro trabajo darlos a conocer al mundo. Un abrazo y gracias a ti.

  • Pingback: Mejorar tu marketing: cómo hacer un marketing brillante()

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+