Superpoderes

sábado, Sep 15

Cuando haces que algo suceda, no estás cumpliendo un objetivo o superando un reto, eso lo hace todo el mundo a diario – lo siento, es así – lo increíble y grandioso es inspirar a otras personas a crear su propio camino, a dibujar su mapa, a dejar sus miedos a un lado y dar un paso al frente. No es sobre el reto o el objetivo – por ejemplo el Ironman es una de las recompensas más grandes que le puedes ofrecer a tu dark side – sino sobre como ilusionar e inspirar a personas a través de una historia personal de alguien normal y corriente, eso es lo fantástico.

¿Tienes superpoderes? La parte “super” y la parte “poderes” no vienen de ser Batman o Súper man, ni tampoco con algo con lo que has nacido, sino de algo que eliges y haces, más importante, algo que eliges dar a otros. Pienso que tenemos la obligación de no solo de ser optimistas, felices y agradecidos, sino de ayudar a las demás personas a que también lo sean.

¿Superpoderes? No suelo ver a personas extraordinaria hacer cosas extraordinarias. Sin embargo, si estoy viendo a muchas personas normales y corrientes hacer cosas extraordinarias.

Hay gente que todos los días trata de cambiar el mundo, el sistema, la educación, la manera de ver la vida. Son diferentes porque afrontan la vida de una manera diferente, conozco a muchos y no son ni batman, ni robin, tampoco el Capitán América, Iron man o el increíble Hulk. Tienen nombres má sencillos, Enrico, Octavio, Belén o Fernando.

Hay que seguir.

Photo credit: de lo cotidiano.

6 Comentarios

  1. jose reina

    Lo principal es la actitud más que la facultad, con determinación y no prometer más de lo que puedes dar pero dar más de lo que puedes prometer.

  2. Isra García

    Es intentar poner todo tu esfuerzo en crear algo de valor, sin importar que dirán o que beneficios podría ocasionarte.

  3. Fernando de la Rosa

    No quiero esperar a ser demasiado viejo para darme cuenta que mi tiempo para ayudar a mover el mundo hacia delante, ha pasado. No hay tiempo que perder, no hay que esperar. Hoy es el mejor día para empezar por algo. Hay que hacer.

    Me ha hecho especial ilusión este mensaje, en este momento que estamos a punto de abrir el proyecto soñado desde hace tiempo. Que la fuerza esté contigo! 🙂

  4. Isra García

    Bravo, fantástico statement. Hay que seguir @twitter-14283169:disqus queda lo mejor por hacer. Unos dicen imposible, otros vamos a ello. Un abrazo y gracias por el comentario amigo.

  5. Rosa

    Hola! es eso lo que hago todos los días, cuando pienso qué o sobre qué puedo escribir. Hay muchos súperman o wonder woman cotidianos, me encantó Fernando de la Rosa “no quiero esperar a ser viejo” para ayudar con lo que sé.
    Gracias por invitar a la reflexión!!!
    Abrazo

  6. Isra García

    Es cierto Rosa, todos los días hay gente increíble cambiando su mundo. Es nuestro trabajo darlos a conocer al mundo. Un abrazo y gracias a ti.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mejorar tu marketing: cómo hacer un marketing brillante - […] del panorama en el que vives, crea tu marca personal entorno a un proyecto, idea, negocio o súperpoder y…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

2021 o lo que sea

2021 o lo que sea

Qué va a pasar en 2021... Otro año. No es tu salvación. Tampoco el fin del sufrimiento. Ni el año de la desesperación. Es un año más. Cambiar de año, según tus creencias, puede ser cambiar de cosa, dejar atrás experiencias desagradables pasadas, olvidarte de lo...

leer más
El año más interesante de toda nuestra historia (de momento)

El año más interesante de toda nuestra historia (de momento)

2020 menudo año más interesante. ¿Qué ha pasado en tu vida? ¿Qué ha cambiado respecto al 2019? ¿Cómo has cambiado tú? ¿Y tu trabajo? ¿Cómo te ves después de un año? ¿Qué has aprendido? ¿De que te has dado cuenta? ¿Qué considerarías como victorias? ¿Y qué cómo...

leer más
Rompe tu propia hibernación

Rompe tu propia hibernación

¿Has intentado alguna vez despertar a un oso? Parece algo bastante complicado, pero ojo, porque las personas también hibernan y cuando lo hacen, son más difíciles de despertar que nuestro amigo el oso. Atribución imagen: Jay Turner. Aunque parece que una vez...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto