Talkers and Doers

Isra garcíaLos habladores son más comunes que aquellos que hacen algo.

La razón es que siempre pensamos que no nos pertenece hacerlo. Que no estamos cualificados para hacer que suceda. Que alguien con mejores aptitudes y habilidades vendrá y lo hará. Que alguien que tiene más poder o influencia es mejor de lo que nosotros somos.

Pensamos porque no actuamos, de lo contrario, todo cambiaría. Sigue pensando eso si quieres, habla todo lo que te apetezca, nada de eso cambiará nada. Ser un hablador es algo bastante fácil – también mediocre.

Los hacedores – como llamo a aquellos que hacen que algo suceda – hacen magia, simplemente porque hacen que algo suceda, algo que no está muy visto estos días. Nadie puede hacer algo mejor que ellos.

Sigue hablando y esperando a que otros lo hagan.

Photo credit: el comercio.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
Subscribe
Notify of
guest

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Popcorn Media

En líneas generales, somos un país de mucho hablar y poco hacer. Es más fácil. 

Isra García

Lo se, eso es descorazonador sólo con escucharlo. 

Popcorn Media

Pero afortunadamente hay gente como nosotros! que puede decir estas cosas!!! 

Isra García

Así es, seguimos.

Artículos relacionados

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.