Te Regalo Mi Cumpleaños

viernes, Oct 07

cumpleaños isra garciaSe supone que es mi cumpleaños, que cumplo 29 años, me hago mayor, más lento, más conservador, más ahorrador, más serio…como siempre, se supone en base a los que está pre-establecido. Es ok, que sigan…

Nadie quiere cumplir años, nadie quiere ser más viejo, ni decir cuantos años tiene, todo el mundo parece tener miedo a los cumpleaños…¿Por qué no? Hazlo! Se más viejo, di los años que tienes, cumple años!

Envejece!

Cada año es más fascinante que el anterior, más increíble, intenso, apasionante, eléctrico, interminable y lleno de experiencias que jamás olvidarás! Quiero seguir envejeciendo! ¿Tú no? La gente que está lo suficientemente loca como para pensar que son capaces de vivir cada minuto como si fuera el último, serán los que los que vivirán.

No es mi cumpleaños

Nunca más. A partir de hoy, cada vez que sea el 7 de Octubre, no celebraré mi cumpleaños. Te lo regalo a ti, porque celebraré la oportunidad de tener disponibles 365 días para equiparte, para que des un paso al frente, para que luches por lo que te hace feliz, para que persigas tus sueños – por supuesto, seas más rápida que ellos – para que crees un cambio y para que logres ser quien tu ya sabes que eres. ¿Aceptas el cambio?

Todos nacimos con rotuladores debajo del brazo, pero a algunos la vida se los arrebató. Tu, nosotros, estamos aquí para devolvérselos.

Te regalo mi cumpleaños.

Gracias.

 

8 Comentarios

  1. Joaquu00edn A.

    Fleliz cumpleau00f1os amigo, mi regalo es tu00edpico http://youtu.be/8yc_ZAQfISsu00a0pero que no viene mal leerlo/escucharlo de vez en cuando. Find your limit, the limit is up to you and age is an excuse..nnu00a0

  2. Isra Garcu00eda

    Gracias Joaquu00edn por tu felicitaciu00f3n y el detalle. Au00f1adiru00eda: “Find your limit where there’s no limit” Un abrazo!

  3. Oscar Del Santo

    u00a1u00a1u00a1Felicidades querido ISRA y me alegro saber que no soy el unico que se ha plantado!!!

  4. Isra Garcu00eda

    Gracias amigo Oscar. Al contrario, no me planto quiero seguir, pero no de la misma manera. Un abrazo fuerte

  5. Franciscodura

    felicidades, a mi si me cuesta cumplirlos.nun saludo

  6. Isra Garcu00eda

    Gracias Francisco, si cuesta significa que importa y si importa que impacta. Un saludo y gracias de nuevo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto