Tecnología: magnificando “¿Por qué no?”

lunes, May 18

Tecnología, por qué noLa realidad es, cuando cambias de tecnología, tienes que cambiar todo. Pensamos en tecnología como pensamos en código o herramientas, pero es realmente como la mitad de 1 y 0, una mitad humana.

¿Y por qué no?

Nuevas tecnologías significan nuevos procesos, nuevas habilidades, nuevos caminos, nuevo de todo. Y lo mas esencial, el corazón de la innovación, nuevos y posibles “¿por qué no?”.

Si la tecnología te da la oportunidad de sobresalir, elegirte a ti mismo, construir tu plataforma para saltar a la inmensidad y entonces llegar tan alto como puedas, ¿por qué no usarla para ese fin?

Si alguien te contacta por LinkedIn o a través de tu blog para ofrecerte formar parte un proyecto con más alcance y con la oportunidad tanto de aprender como de enseñar ¿por qué no tomar esa oportunidad?

Si el nuevo entorno conectado te permite trabajar más rápido, mejor y más eficientemente para poder exprimir hasta la ultima gota de jugo a la vida ¿por qué no aprovechar esas herramientas y tácticas para conseguirlo?

Si tienes una idea revolucionaria que podría montar un alboroto interesante en tu industria y entregar a los clientes algo de lo que no estuvieran ya cansados ¿por qué vas a retenerla durante más tiempo?

Si puedes hacer algo más de lo que en realidad haces, si tienes ese potencial ahí dentro y ahora tienes el derecho (y casi obligación) de hacerlo suceder y entonces la posibilidad de ser magnifico se presenta ante ti ¿por qué no?

Ahora es un buen momento para perseguir a “¿por qué no?”.

Photo credit: Solo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.