Tecnología: magnificando «¿Por qué no?»

Tecnología, por qué noLa realidad es, cuando cambias de tecnología, tienes que cambiar todo. Pensamos en tecnología como pensamos en código o herramientas, pero es realmente como la mitad de 1 y 0, una mitad humana.

¿Y por qué no?

Nuevas tecnologías significan nuevos procesos, nuevas habilidades, nuevos caminos, nuevo de todo. Y lo mas esencial, el corazón de la innovación, nuevos y posibles «¿por qué no?».

Si la tecnología te da la oportunidad de sobresalir, elegirte a ti mismo, construir tu plataforma para saltar a la inmensidad y entonces llegar tan alto como puedas, ¿por qué no usarla para ese fin?

Si alguien te contacta por LinkedIn o a través de tu blog para ofrecerte formar parte un proyecto con más alcance y con la oportunidad tanto de aprender como de enseñar ¿por qué no tomar esa oportunidad?

Si el nuevo entorno conectado te permite trabajar más rápido, mejor y más eficientemente para poder exprimir hasta la ultima gota de jugo a la vida ¿por qué no aprovechar esas herramientas y tácticas para conseguirlo?

Si tienes una idea revolucionaria que podría montar un alboroto interesante en tu industria y entregar a los clientes algo de lo que no estuvieran ya cansados ¿por qué vas a retenerla durante más tiempo?

Si puedes hacer algo más de lo que en realidad haces, si tienes ese potencial ahí dentro y ahora tienes el derecho (y casi obligación) de hacerlo suceder y entonces la posibilidad de ser magnifico se presenta ante ti ¿por qué no?

Ahora es un buen momento para perseguir a «¿por qué no?».

Photo credit: Solo.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.