Menu

Tienes una misión

By Isra Garcia  //  Cambio, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones

tienes una misiónTu misión no es trabajar para grandes empresas, agencias o marcas, con grandes presupuestos, con presuntuosos edificios en grandes ciudades. Tampoco es competir por el mejor puesto dentro de una empresa o agencia, ni competir por ser el mejor de la clase o llevarse el premio a la personalidad más importante del año. Tu misión siquiera es ganar montañas de dinero. No, definitivamente, tu misión no es ser alguien reconocido, ni famoso.

Tu misión no es tener un programa en la TV, ni tener una página de fans en Facebook propia, menos aún tener esos fans. Tu misión no es gustar a los demás, no es complacer a los críticos, tu misión no es trabajar por el aplauso.

Tu misión no es tener una carrera o un doctorado. Tampoco lo es casarte con alguien que te aguante, tener un coche lujoso o una gran casa. Tu misión no es escribir un libro, ni crear la agencia de publicidad más exitosa de todos los tiempos.

Tu misión podría ser crear algo que impacte positivamente en las personas, llamémosle cambio, y que esto perdure en las próximas generaciones que llegarán después. Ese trabajo que consiste en lo incierto e improbable.

Tu misión tiene más que ver con el deseo de ayudar, que con el éxito. Tu misión no es copiar y editar el mundo, sino crearlo.

Photo credit: Ken Capolle.

También te puede interesar:

  1. La respuesta que buscabas…


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+