Titan Desert día 4, 100km: dentro del maratón

La serie de vídeos de la aventura / experimento Titan Desert – Ajram Bikes continúa.

Este es el cuarto vídeo, correspondiente a la etapa 3, después del día de descanso. Aquí explico sensaciones e impresiones justo después de acabar la primera parte de lo que denominan “el maratón de la Titan Desert”. Dos etapas seguidas por el desierto, una de 100 y otra de 144 kilómetros, cargando en la bicicleta con lo necesario para pasar el día y la noche de la etapa uno a la dos.

El desafío no está en la parte física, está en la parte psicológica, en la parte mental, luchar esa batalla dentro de ti y con suerte, ganarla.

Bonus: hoy se estrena en Barcelona el documental “No Maps, No Limits” [trailer en el enlace], el cual recoge la experiencia vivida junto a los compañeros y amigos de Ajram Capital Orbea – Where is the limit? – Ajram Bikes, durante los 7 días de prueba. Si quieres asistir necesitas presentarte a las 20h en la sede WITL? Barcelona, e inscribirte aquí.

Vídeo: Looker Photography.

Summary
Titan Desert by Isra García. Día 4, 100km : dentro del maratón
Title
Titan Desert by Isra García. Día 4, 100km : dentro del maratón
Description

Estas son las sensaciones e impresiones de la experiencia de Is García en el cuarto día de prueba Titan Desert 2016, montando una Ajram Bike (Fat bike).

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+