Todavía sigues aquí

Aron Ralston se imputó su propio brazo con un cuchillo de bolsillo después de estar cuatro días atascado en una piedra al caer mientras escalaba. El día de nochevieja una mujer hizo puenting en Zimbabue, la cuerda se rompió y cayó a un río y tuvo que nadar con la clavícula rota durante varios kilómetros en aguas llenas de cocodrilos. He conocido a gente que lo ha perdido todo, familia, posesiones, salud. Personas que han estado a punto de morir… Lo más sorprende de este tipo de historias de personas imparables, es que cuando les preguntas, sonríen, encogen los hombros y te dicen «podría haber sido peor».

Cuando tu día es un museo de decepciones que cuelgan y dependen de eventos que están fuera de tu control.

Cuando te encuentras naufragando en un océano de «¿Por qué me está pasando esto a mí?».

O cuando se siente como si tu ángel guardián hubiera puesto el cartel de «estoy de vacaciones» sin antes avisarte.

Incluso cuando Dios parece un canguro que está siempre al teléfono escuchando tus plegarias y contrastándolas con el demonio, jugándose tu suerte a los chinos.

O mejor aún, cuando recibes un puñetazo de poder en el esófago como el de Saint Seiya de los Caballeros del Zodiaco, propiciado por toda la fuerza que la vida puede desencadenar en ti.

Cuando lo peor pase, recuerda estas palabras:

Sobrevivirás.

todavía sigues aquí

Recuerda:

Las cosas siempre podrían ser peores.

Recuerda que no hay nada que no podamos manejar.

Cuando el mundo se derrumba ante ti, tienes que dejar que eso suceda y entonces volver a levantarlo después con todas las piezas que hay por ahí esparcidas.

Recuerda que, todavía sigues aquí.

Tienes tiempo, hay tiempo, hasta que se demuestre lo contrario.

Un corazón humano palpita sobre unas 4.000 veces por hora, y cada pulso, cada latido, cada palpitación es un trofeo que lleva grabadas las siguientes palabras:

Estás vivo, todavía sigues aquí.

¿Quieres motivación ahí la tienes?

Atribución: Thomas Hawk.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.