Tomar acción tanto como respiras

viernes, Nov 03

Para todos nosotros, dibujantes de mapas e inconformistas, creados a raíz de un ADN que contiene iniciativa, determinación, supervivencia, reinvención y encontrar los márgenes de la mejor versión de cada uno. Para todos nosotros, hay una segunda naturaleza, un hábitat natural. Esa es la urgencia de tomar acción tanto como podamos y ver cómo de lejos podemos llegar a través de nuestro trabajo, marca o proyecto.

Permíteme asegurarte que si tomar acción para ti únicamente significa monetizar, vas a perder la carrera, incluso te quedarás a mitad del camino. Cómo construyes un negocio es más importante que cuánto ganas mientras haces negocio. Sobre qué valores se asienta tu marca es mucho más importante que cuántos seguidores y fans has conseguido con esa marca. Cómo creas cambio es más importante que el salario que ganas por las horas de trabajo.

Sí, quiero crear una escuela de educación disruptiva internacional, sí, quiero que IG forme parte de un fondo de inversión. Sí quiero dar la vuelta al mundo. O sí, pretendo ir más allá a lo lejos que cualquiera. Sin embargo, al mismo tiempo que tomo acción tanto como respiro cada día, gano dinero que me sirve como gasolina para continuar a fondo en conseguir aquello que me motiva. Todo está conectado. Soy súper-consciente de que todo lo que hago deja una marca y tiene un precio.

Tomar acción y nada más

Mi obsesión con tomar acción es más que una obsesión, es una ansia. Algo que descubrí en Vipassana. Puedo combatirla o aceptarla y abrazarla. He optado por la segunda opción. Quizá es lo cómodo para mí, no me importa. Lo que sí importa es todo lo que he sido capaz de hacer y construir desde que empecé hace 10 años.

tomar acción tanto como respiras

Tomar acción es la base del progreso, de una marca duradera, de un proyecto rentable, de una persona auténtica y creíble. He sabido esto desde que trabajaba sirviendo desayunos en el Hotel Princess on Portland en Manchester. Desde entonces a día de hoy, respiro tanto cómo tomo acción, una habilidad núcleo demoledora. En cualquier área de mi vida, negocios o relaciones personales. No espero una reacción. Yo causo la reacción, eso me hace ir a la cabeza en la mayoría de las ocasiones. Aprendo antes porque fallo antes. La acción es más importante que el retorno.

Atribución imagen: LCBros.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo calmar tu mente y domar tus emociones

Cómo calmar tu mente y domar tus emociones

Para calmar tu mente y domar tus emociones solo tienes que sentarte y no hacer nada, solo respirar y estar donde estás, puedes pensar lo que quieras, puedes sentir lo que quieras, solo siéntate. El siguiente paso es seguir sentado, no te levantes tan pronto, no te...

leer más
Pura disciplina

Pura disciplina

Estoy en Santa Teresa, un paraíso, y algo parecido a Tulum, porque escucho a demasiadas personas decir "si crees en ello con la suficiente fuerza, entonces puedes conseguirlo", y el problema con esta creencia es que estamos dejando fuera la parte más importante de la...

leer más
La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto