Un conflicto interesante

un conflicto interesanteAntes de que envíes a alguien un email con recomendaciones o consejos, considera que la pregunta sobre cómo deberías vivir tu vida o maximizar tu trabajo es una cuestión diferente, una que debería ser tratada y en la mayoría de las ocasiones de manera íntima. La pregunta de cómo (o si) deberías pasar a la acción es algo que se elige, se decide, no es algo que tenga que ver con una responsabilidad o lista de tareas, de nuevo es personal.

La tendencia que es verdaderamente preocupante es la noción de que tenemos el derecho de molestarnos cuando la verdad no está alineada con nuestro punto de vista, y entonces los sesgos y expectativas crean un guión individualizado que te enfrenta a la realidad que sucede ahí fuera.

¿Crees que al hombre del tiempo le importa lo que piensas? No, sólo le importa cómo le haces sentir después de ser escuchado.

Photo credit: Isaac Silver.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Isra García

Es cierto lo que dices, no hay nada de malo en abrazar la totalidad y la disparidad.

Gracias por elegir este blog para perder esa Virginidad Carol.

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x