Un pringado dueño de su tiempo

miércoles, Dic 24

Entrevista para el número de diciembre en la revista de ocio, cultura y compras, Práctico Magazine, una revista mensual que se distribuye entre Alcoy, Cocentaina, Albaida, Ontinyent, Ibi, Onil y Castalla. Todo el reportaje tuvo lugar a mi paso por Alcoy el pasado octubre, coincidiendo con la gira de presentaciones del libro Human Media, que en ese momento pasaba por la ciudad donde nací y crecí.

Una entrevista bastante especial para mi, primero por el lugar donde se realizó, en la sala Gaudí de Alcoy, lugar en el que trabajaré como jefe de RR.PP. allá por el 2006, mientras trabajaba en la fábrica de textil y donde posiblemente he disfrutado de algunas de las juergas más inolvidables de mi vida. Y segundo, por ser quizás un poco más personas y bueno, volviendo a la primera razón por estar realizada en lo que ha sido durante tanto tiempo tu casa, incluso la ciudad, donde sigue residiendo la mayor parte de mi familia y casi todos mis mejores amigos.

Aquí se trata desde mi profesión, Internet o aventuras deportivas, hasta una parte más reflexiva o personal sobre cómo veo la vida.

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte-2

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte3

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte-4

Gracias a todo el equipo de Práctico Magazine, Loan Fotógrafos y dirección de la Sala Gaudí por el trabajo antes, durante y después.

Entrevista original: Práctico Magazine. 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.