Un pringado dueño de su tiempo

miércoles, Dic 24

Entrevista para el número de diciembre en la revista de ocio, cultura y compras, Práctico Magazine, una revista mensual que se distribuye entre Alcoy, Cocentaina, Albaida, Ontinyent, Ibi, Onil y Castalla. Todo el reportaje tuvo lugar a mi paso por Alcoy el pasado octubre, coincidiendo con la gira de presentaciones del libro Human Media, que en ese momento pasaba por la ciudad donde nací y crecí.

Una entrevista bastante especial para mi, primero por el lugar donde se realizó, en la sala Gaudí de Alcoy, lugar en el que trabajaré como jefe de RR.PP. allá por el 2006, mientras trabajaba en la fábrica de textil y donde posiblemente he disfrutado de algunas de las juergas más inolvidables de mi vida. Y segundo, por ser quizás un poco más personas y bueno, volviendo a la primera razón por estar realizada en lo que ha sido durante tanto tiempo tu casa, incluso la ciudad, donde sigue residiendo la mayor parte de mi familia y casi todos mis mejores amigos.

Aquí se trata desde mi profesión, Internet o aventuras deportivas, hasta una parte más reflexiva o personal sobre cómo veo la vida.

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte-2

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte3

Entrevista-practico-magazine-gaudi-alcoy-isra-garcia---parte-4

Gracias a todo el equipo de Práctico Magazine, Loan Fotógrafos y dirección de la Sala Gaudí por el trabajo antes, durante y después.

Entrevista original: Práctico Magazine. 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Entrevista a Shi Heng Yi, maestro del Templo Shaolin Europa

Entrevista a Shi Heng Yi, maestro del Templo Shaolin Europa

El pasado agosto estuve en El Templo Shaolin Europa participando en un campamento intensivo focalizado en Artes Shaolin (aquí la experiencia al completo). Allí tuve la oportunidad y privilegio de conocer y entrenar con Shi Heng Yi, maestro Shaolin de tercera...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto