Una habilidad para que la innovación funcione

sábado, Jun 18

la mejor habilidad para innovarLa mejor y más decisiva habilidad digital para mí es “funciona va antes que nuevo”, la habilidad de usar las correctas y más poderosos utensilios online, widgets, Add-ons, plugins o plataformas digitales que mejor y más resultados funcionen para ti, tu negocio o equipo.

Cómo adquirir esa habilidad: analiza y evalúa qué conjunto de las herramientas descritas arriba ejercen un impacto directo en lo que haces y cual es el input / resultados que producen. Cuales de todas ellas están estrictamente relacionadas con aquello que has fijado como objetivos de negocio para tu empresa o proyecto. Solo utiliza aquellas que puedas enlazar a resultados que te hagan avanzar y puedas / sepas medir.

La innovación sucede en los extremos, pero eso no significa que siempre debas estar detrás de la “siguiente gran cosa”. A menudo, la mejor innovación es aprender cómo dominar lo que ya sabes hacer mejor que la mayoría, lo cual coincide con lo que ya posees y ya está produciendo un producto que se consume, un servicio que destaca o un ingreso por encima de la media. Esto podría ser una de las mayores habilidades digitales que podrían existir, y quizá una de las más obviadas y pasadas por alto.

Photo credit: Andy Read.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más
La única respuesta viable: autodisciplina

La única respuesta viable: autodisciplina

Shi Heng Yi, Sifu Shaolín, nos recordaba la importancia de la autodisciplina en cada minuto de entrenamiento en el Templo Shaolin. En la entrevista que realizamos, después de acabar, me dijo: “la disciplina es tu propia verdad y eso te hace libre”. El maestro Zen Dae...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto