viernes, May 02

unos y otrosMientras unos piensan en engrosar su base de fans y followers, otros construyen relaciones  auténticas con 100 o 150 clientes potenciales. Unos convierten y otros traen a mas clientes potenciales.

Mientras unos buscan, durante años, la belleza impoluta del trabajo perfecto, otros salen ahí fuera todos los días a marcharse las manos con pequeñas acciones que van obrando el milagro que habilita lo imposible.

Mientras unos persiguen algoritmos de búsqueda en Google, unos deciden cual es el trabajo que necesita ser hecho para impactar positivamente en la vida de las personas.

Mientras otros hacen siestas, descansan el fin de semana, acaban su jornada a la hora que dice su contrato y  desconectan del trabajo que importa tan pronto como nadie les paga por ello, otros, en ese mismo momento, están aprovechando para re-escribir la historia.

Mientras unos comparan su felicidad con la de una página de inicio de Facebook, otros pierden la cuenta tratando de recordar el número de experiencias sin aliento que han vivido, por ahora,

Mientras otros rechazan cualquier punto de vista o realidad que no sea la suya propia, otros otros descubren nuevas formas de pensar y actuar gracias a ignorancia e insolencia.

Mientras unos dejan escapar sus pasiones y sueños por culpa de que es lo que dirán los críticos, otros están creando algo valioso y lo suficientemente potente como para alimentar las vidas de esos pobres diablos (críticos) y parece que disfrutan del resultado.

Mientras unos están esperando esa llamada, email, tweet o whatsapp que les cambie la vida, otros han decidido elegirse a sí mismos y actuar de manera maquiavélica.

Me pregunto quien de estos dos grupos estará cambiando las cosas.

Photo credit: Stefanog.com.

6 Comentarios

  1. Ángel

    Supongo que esto ha pasado durante siglos o milenios, de lo que no nos damos cuenta es que esta sociedad y economía esta cambiando a pasos agigantados.
    Espero que la mayoría reaccionemos a tiempo. Saludos

  2. Isra García

    Espero lo mismo Angel.

  3. Marcos Martinez

    Genial salvo si trabajas por cuenta ajena. En ese caso lo mejor es salir a tu hora y hacer algo que realmente mejore tu vida y la de las personas de tu alrededor. Siempre he trabajado por cuenta ajena y 1, 2, 10 horas semanales de más no han dado resultados positivos. Solo críticas de compañeros si te quedas y del de arriba (acostumbrado a que lo hagas) si no.

    Pero estamos de acuerdo con que no se llega a ningún sitio sin trabajo constante 😉

  4. Isra García

    Marcos, quizás las cosas cambian si esas horas que trabajas de más por cuenta ajena las dedicas a tus proyectos personales, esos que te permitan para de trabajar por cuenta ajena.

  5. Marcos Martinez

    En efecto, hace tiempo que descubrí que invirtiendo en ti esas horas se llega a ganar dinero extra (por ejemplo aprendiendo a invertir en bolsa). Tal fue el punto que incluso salí del mercado laboral 😛

    Gracias por estos temas de discusión!

  6. Isra García

    Qué gran elección Marcos.

    Gracias a ti por aportar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.