No nos importa que hiciste el viernes tarde

Así es. No nos importa que hiciste el viernes tarde. Tampoco el sábado noche el domingo por la mañana. Ni si quiera el lunes al llegar a tu trabajo. Lo que sí nos importa es… ¿Que tienes para nosotros? ¿Qué podemos llevarnos nosotros de tus experiencias? ¿Cómo vas a mejorarme a mí o a mi negocio? ¿Qué utilidad efectiva vas a traspasarme para que pueda aprovecharla yo?

utilidad, utilidad y utilidadEstas son las preguntas que deberías preguntarte antes de subir cualquier vídeo, fotografía o tweet y colgarlos en Youtube, Instagram o Twitter. Estas son las preguntas que deberías plantearte antes de intentar hacer casi cualquier cosa para captar seguidores sin sentido ni propósito.

A tu audiencia le importa demasiado poco qué hiciste el viernes tarde. Tu audiencia te sigue porque quiere valor. Quieren utilidad. Quieren aprender sobre lo que hiciste, aprendiste, fallaste, lograste, pero no quiere saber sobre cómo hiciste tu ego más grande.

Tu audiencia no quiere echarle más gasolina a tus deseos egocéntricos.

Deja el ego a un lado, danos utilidad

Marca un precedente.

En lugar de invertir el fin de semana para tomar fotos y arreglarlas en el photoshop para luego mostrarlas. En vez de eso, reúne tus mejores aprendizajes y mayores soluciones a problemas y compártelos en un artículos, vídeo o podcast.

Sí, y en vez de crear estrategias de hashtags para tener más seguidores, cambia el chip. Piensa en cómo podrías maravillar a las personas que ya forman parte de tu comunidad.

Incluso, en lugar de hacer tu ego más grande. Haz algo más disruptivo, agranda el ego de la gente que te ama.

No añadas valor solo a tu vida, sino a la de otros. Eso, tendrá su recompensa. Seguro.

Ve contra la tendencia. Utilidad, nada más que utilidad.

Y si tienes que contarnos que hiciste el viernes tarde, olvida los retoques. Muestra tu imperfección. Enséñanos una parte vulnerable sobre ti, cuando por ejemplo te rompiste.

Atribución imagen: know your meme.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x