Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En la estantería de las tiendas

en la estanteriaTan pronto como avanza el 2015, me asombra tener algo que la mayoría de tiendas o negocios no tiene: un sistema de feedback instantáneo que me permite saber si te gusta lo que escribo (o hago) o no. De hecho, recibo mucha información sobre lo que te funciona o no, de todo lo que hago. Mejor que eso, poseo una línea directa contigo (o mejor, posees una línea directa a mí), donde puedes preguntarme por aquello que no ves en mis estanterías. En esencia, tú y yo poseemos el mejor sistema posible, este blog (o Twitter). Puedo escuchar tus peticiones, necesidades o gustos y puedo proporcionar “productos” que ofrezcan lo que tu quieres.

Adapta contenidos a personas

Es un poco como este blog, aunque no del todo. Mi demográfico es bastante mezclado. Algunos de vosotros sois profesionales del marketing y la economía digital o emprendedores o interesados en innovación. Otros trabajáis para vosotros mismos, sois agentes del cambio, Mapmakers. Algunos otros me leéis porque alguien os lo recomendó. Otros sois evangelistas o Inconformistas. Hay algunos que sois profesores o curiosos. Incluso hay un astronauta y varios jóvenes de 15 años. Así que no estoy escribiendo a una multitud demasiado “hardcore” de una cosa u otras específicamente, de ahí los contenidos tan variados en este blog.

¿De qué estoy escribiendo en estos días? Educación, nueva economía. innovación disruptiva, marketing, productividad, liderazgo, cambio, el canal digital, aventuras. He ido cambiando dependiendo de experiencias, proyectos e inquietudes. Escribo sobre los diferentes elementos que se requieren para crear negocios sostenibles y conectados. En mi estantería ahora hay un mix de marketing, comunicación, desarrollo profesional y personal, blogging, habilidades núcleo, súper-hábitos, reflexiones personales y formación.

Tengo una pregunta para ti

¿Qué es lo que te gustaría leer más a menudo en este blog? ¿Qué te interesaría?

Este es el momento para ti para compartir qué funciona y qué no. Estoy aquí para seguir tu guía.

Mientras tanto, voy a continuar compartiendo contigo el significado de reinvetir los activos de la nueva economía para generar impacto positivo en negocios , personas y comunidades. Voy a seguir hablando sobre maneras de expandir aquello que te hace sobresalir, maneras de mejorar tus oportunidades en la vida y los negocios, maneras de aportar valor y utilidad para tu propia audiencia. Voy a continuar esforzándome en equiparte, de todas las maneras que conozco cómo, para hacer que las cosas sucedan.

¿Qué quieres ver en la estantería?

Photo credit: Skip T. Frogman.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

12 comentarios

  1. Hola Isra, quiero leer acerca de Marca Personal, de posicionamiento de esta pero con convencimiento y conexión con ella… Tips para creerse la Marca personal y hacerla única.

  2. Desarrollo profesiopnal y personal, blogging, súper hábitos.

    saludos, y gracias por aportar tanto.

  3. Hola Isra, me gustaría que hablaras como manejas la sobrecarga de información, cómo evitas que tanto que recibes a través de diferentes medios te paralice y evite que tomes acción…

  4. Gracias!!!
    Me suena haberlos leído pero los releeo de nuevo que siempre se descubren cosas nuevas al desempolvar viejos posts.
    Estaré muy atento a los que escribas sobre casos concretos que, por la razón que sea, te hayan llamado la atención, tanto para lo bueno como para lo malo.
    Thanks!!!

  5. Un placer Rodrigo, después de acabar Desafío por la Vida escribiré un post con lo aprendido en esta otra campaña de crowdfunding, prefiero hablar sobre lo que practico.

  6. Hola Isra! Gracias por preguntar!!! A mí me gustaría leer sobre nuevas formas de educación (si bien lo estaremos debatiendo en unos días), motivación y liderazgo en jóvenes, super hábitos, historias de gente inspiradora o gente que hay que conocer, identidad en corporaciones, aventuras-proyectos solidarios y reflexiones personales.
    Saludos y gracias!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.