Menu

5 hábitos que te apartarán del resto

By Isra Garcia  //  Blogging, Enterpreneurship, Relaciones humanas  //  6 Comments

Estas prácticas podrían funcionar a algunas personas y a otras no, así que tomo responsabilidad por el extraño cambio que podrían causar en tu vida.

Hábitos que te apartarán del resto

  • Discute: debate las creencias de tu equipo. Deberíamos debatir con nuestros colegas sobre lo que pensamos y lo que hacemos. El debate fuerza a alguien a articular sus propias motivaciones y creencias y hace exactamente lo mismo para ti.
  • Confronta: debes estar listo para dar un paso al frente y retar. Si alguien habla “mierda” sobre ti, díselo, a la cara, directo, mirando a los ojos. En lugar de hace el trabajo pesado de defender la verdad, lo que hacemos es tomar el camino “fácil” de la sofocación y la pasividad. Entrénate a ti mismo a ser contundente y defender tus posiciones cuando toca.
  • Sé duro: es saludable tener altos estándares. Ser un experto no posee compromiso alguno. Necesitas estar dispuesto a ser grande e increíble y para eso necesitas ser duro y rudo.
  • Busca el rechazo: algunas personas pasan toda su vida sin alzar la voz o defender su idea, o aún peor, sin ni siquiera hacer algo por el miedo al rechazo. Vivir preocupado por el posible rechazo está sobrevalorado. Obtener un “no” no es el final de nada. Tampoco lo es ser ignorado, es ok y saludable.
  • Aíslate de ti mismo: sí, quizás seas increíblemente popular y guay y nunca comes solo o puedes trabajar en cualquier agencia. Eso mola. Pero si quieres crecer internamente, más que una validación externa, necesitarás irte lejos de todo el mundo. Reflexiona. Preocúpate por tu introversión.

¿Qué es lo que te hace ser altamente tú?

Photo credit: verde75.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+