Ve y hazlo

Vengo a este evento porque necesito motivación para poder hacer algo que merezca la pena. Ve y hazlo no es necesario aún.»

¿Motivación? ¿En serio? Ya hay demasiado de eso en el mundo.

Quiero emprender algo. Sin embargo no sé muy bien por donde empezar.»

Stop. No empieces a emprender, todavía.

«Estoy pensando en montar un negocio, pero tengo dudas sobre que productos o servicios debería vender.»

Detente. No inicies ningún negocio, de momento.

No sé en qué soy bueno/a, no sé a que podría dedicarme. Me cuesta mucho elegir una dirección, no sé que podría funcionar. ¿Podrías ayudarme?»

No.

¿Cómo hacerlo?

Si tu fueras yo: ¿qué harías? ¿cómo lo harías?…»

No soy tú. Tú eres tú. Yo soy yo.

¿Quieres hacer algo que realmente importe en tu vida? ¿Marcar la diferencia? ¿Sobresalir? ¿Triunfar? (sea cual sea el significado de la palabra). Esto todo lo que puedo decirte:

Ve y hazlo

ve y hazloDe forma consciente, hacia el lugar donde tu talento, personalidad, pasión, ambición y oportunidad única, se entremezclen.

Este mundo es algo más que deambular. Muchos estudiantes piensan que emprendiendo, innovando o montando una APP podrán crear un gran impacto en sus propias vidas. Podría ser. Sin embargo, la parte difícil, la parte por la cual serás recompensado/a, es buscar y trabajar dentro de ti, ser auténtico/a, honesto/a y digno/a con tu verdadero “tú”. Solo esa es la manera de empezar a construir algo que todo el mundo quiera e importe tanto como para cambiar las cosas que nos importan.

La razón por la cual es difícil enseñar a alguien a sobresalir, innovar y aprender es que no enseñamos tácticas o habilidades. No entrenamos a que seas buena/o en excel o finanzas, ni incluso en marketing. No y no, cuando equipamos a que otras personas sobresalgan, emprenden, crean algo valioso y lideran tribus. Esto sucede porque en realidad, lo que estamos haciendo es lanzar a las personas fuera del limbo, un lugar donde son vulnerables, genuinas y están convencidas de que pueden colocarse al frente e intentar hacer que las cosas sucedan.

No vengas y me preguntes qué es lo que deberías hacer. Dime qué hiciste para cambiar las cosas.

Ve y hazlo. Tú.

Photo credit: Laura Veronesi.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]