Ve y hazlo

Vengo a este evento porque necesito motivación para poder hacer algo que merezca la pena. Ve y hazlo no es necesario aún.»

¿Motivación? ¿En serio? Ya hay demasiado de eso en el mundo.

Quiero emprender algo. Sin embargo no sé muy bien por donde empezar.»

Stop. No empieces a emprender, todavía.

«Estoy pensando en montar un negocio, pero tengo dudas sobre que productos o servicios debería vender.»

Detente. No inicies ningún negocio, de momento.

No sé en qué soy bueno/a, no sé a que podría dedicarme. Me cuesta mucho elegir una dirección, no sé que podría funcionar. ¿Podrías ayudarme?»

No.

¿Cómo hacerlo?

Si tu fueras yo: ¿qué harías? ¿cómo lo harías?…»

No soy tú. Tú eres tú. Yo soy yo.

¿Quieres hacer algo que realmente importe en tu vida? ¿Marcar la diferencia? ¿Sobresalir? ¿Triunfar? (sea cual sea el significado de la palabra). Esto todo lo que puedo decirte:

Ve y hazlo

ve y hazloDe forma consciente, hacia el lugar donde tu talento, personalidad, pasión, ambición y oportunidad única, se entremezclen.

Este mundo es algo más que deambular. Muchos estudiantes piensan que emprendiendo, innovando o montando una APP podrán crear un gran impacto en sus propias vidas. Podría ser. Sin embargo, la parte difícil, la parte por la cual serás recompensado/a, es buscar y trabajar dentro de ti, ser auténtico/a, honesto/a y digno/a con tu verdadero “tú”. Solo esa es la manera de empezar a construir algo que todo el mundo quiera e importe tanto como para cambiar las cosas que nos importan.

La razón por la cual es difícil enseñar a alguien a sobresalir, innovar y aprender es que no enseñamos tácticas o habilidades. No entrenamos a que seas buena/o en excel o finanzas, ni incluso en marketing. No y no, cuando equipamos a que otras personas sobresalgan, emprenden, crean algo valioso y lideran tribus. Esto sucede porque en realidad, lo que estamos haciendo es lanzar a las personas fuera del limbo, un lugar donde son vulnerables, genuinas y están convencidas de que pueden colocarse al frente e intentar hacer que las cosas sucedan.

No vengas y me preguntes qué es lo que deberías hacer. Dime qué hiciste para cambiar las cosas.

Ve y hazlo. Tú.

Photo credit: Laura Veronesi.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x