Vive la posibilidad – el documental

Este es micro-documental que Looker Media ha creado a partir de las mejores grabaciones en primera persona que realicé durante Vive la Posibilidad. Una de las aventuras más preciosas y placenteras que jamás he realizado. Lo que estaba planeado como un viaje en Fat Bike desde Miami a Las Vegas en 22 días, se convirtió en cualquier cosa menos un viaje planificado.

Vive la posibilidad, vive

Encontré la chispa que había dejado olvidada, encontré la mejor versión de mi mismo. También encontré respuestas que ni siquiera sabía que buscaba. Encontré hechos que desconocía. Encontré más cosas en lo profndo de mi alma. Vi cosas que no sabía ver. Viví. No puedo decirte cuanto de bueno me ha dado y traído esta aventura – viaje.

Vive en el instante. Sé feliz con lo que aparece en el camino. Disfruta de la posibilidad. Todo está abierto.

Vive

Hay una gran diferencia entre personas que cumplen en el trabajo y personas que cumplen en la vida. Mucha gente está contenta con estar en la media, encajar, y hacer el minimo posible para que pase rápido el día y llegar al fin de semana. Otras personas ven cada aspecto de la vida y trabajo como una aventura. Con la mentalidad de que pueden hacer cosas soberbias. Que pueden hacerlo mejor, solo necesitan encontrar un motivo, las herramientas, mentalidad y la oportunidad de empezar. Voy a ayudarte con esto:

  • Motivo: porque mereces una vida épica.
  • Herramientas: Google.
  • Mentalidad: mira esto.
  • Oportunidad de empezar: no la necesitas. Puedes hacerlo ahora mismo.

 Consejo no deseado

Vive una experiencia en solitario al año. Eso mismo hará un mundo de diferencia. Lo mereces y lo necesitas. No te das cuenta hasta que no estás en medio de esa experiencia. En 2013 mucho de mi alrededor cambió durante y después de mis 28 días en India en «28 Días sin Mapa«. Olvidé lo importante que era hacer algo así. Vive la Posibilidad volvió a sacudir todo mi ser. Este próximo año emprenderé un nuevo viaje en solitario, el siguiente también. Y al otro, y al otro…

Vídeo: Looker Media.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO

REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x