Todos podemos dibujar mapas, vivir la vida intensamente y trabajar por ser felices. Rechazo que sólo unos pocos han sido los elegidos para poder hacer algo así.
Cada año, en estas fechas (Navidad), queremos cambiarlo todo, ayudar, soñar, ser felices, perdonar y un sinfín más de buenas intenciones y propósitos. No es justo, no. Tampoco es real, lo pienso firmemente, sino algo hipócrita, piénsalo.
No soy una persona pesimista ni mucho menos. Sin embargo, me resisto a creer en el cuento de hadas que de una manera u otra tratan de vendernos, más en estas fechas. Creo en elección y no en oportunidad.
Hace cosa de tres semanas contacté con Unai, mi primo de 12 años, para idear nuestra felicitación anual «navideña» y así, pensar cómo podríamos hacer para tratar de cambiar las cosas, creando un mensaje que pinchara en el culo
Cómo vivir una vida digna y ser feliz
Después de un trabajo vía email por ambas partes, intercambio de ideas, retoques y mucho esfuerzo – debo decir que la mayoría por su parte. Este es nuestro mensaje hacia ti.
He visto este vídeo como quince veces desde anoche a hoy y cada vez que lo veo, pienso que podemos hacer algo más increíble de lo que en Navidad hacemos y que tenemos el destino en nuestras manos cada día. Toda una gran lección.
Ignorar esto y lo que dice Unai, podría ser uno de los mayores crímenes que podríamos cometer contra nosotros mismos.
Nota: que este tipo de 12 años está dibujando su mapa y haciendo que algo suceda, está fuera de toda duda.
Un comentario
Hoy se ha completado mi #metamorfosis… http://wp.me/p42IOm-3S