De roto a irrompible

¿Qué hacer cuando no puedes más, cuando estás roto, quebrado, sin moral?

Cuando estás roto, bueno, entérate de qué está sucediendo. Disfrútalo.

Eso es lo que vas a hacer, vas a usarlo, porque si estás jodido es porque encontraste tu límite. Y hasta que no sepas cuál es tu límite ¿cómo vas a empujarlo más a lo lejos? Si no sabes dónde están tus barreras ¿cómo vas a poder romperlas? Si no tocas fondo, ¿cómo puedes mejorar exponencialmente?

Sin embargo, una vez encuentres tu límite, una vez te des de bruces contra tus barreras, una vez toques el techo, entonces podrás atacar. Una vez encuentres esa quiebra, esa rotura, entonces sabrás donde actuar. Es ahí cuando podrás solucionar ese problema, curar esa herida, llenar ese vacío, reforzar ese puente.

Cuando estás roto piensas que es el final, no, no lo es. Ese acto es tan solo una señal que significa que es hora de fortalecer tu voluntad.

Mira, hay muchas formas diferentes de romperte; puedes romperte físicamente, mentalmente, emocionalmente o espiritualmente. Ninguna de esas roturas no son divertidas, todas ellas dejarán una marca, positiva (de victoria) o negativa (de derrota).

Cada vez que algo se rompe en ti hay una oportunidad de rendirse y derrumbarse, pero hay también una opción de reconstrucción. De sobresalir, de volverte más fuerte y resistente, más inteligente, mejor.

Cuando te rompes y no puedes más, es entonces cuando tienes la oportunidad de mostrarte primero a ti mismo y luego al mundo, de lo que estás hecho.

Solo puedes llegar a ser irrompible cuando estás roto

Solo puedes llegar a ser irrompible cuando estás roto

Así que, si te rompes, o estás ya roto, la lucha no ha terminado. De hecho, eso estás rota o te rompes, la lucha no ha hecho más que empezar. Estarás paralizado, sentirás dolor, miedo, angustia, entiéndelo, acéptalo y absórbelo, no hay nada de malo. La clave para salir de ese lugar tan rígido, crudo y triste donde te encuentras es gatear, arrastrarte, revolcarte, pero avanzar, milímetro a milímetro. Entonces irás ganando confianza y fuerza, eso te permitirá levantarte, y pronto superarás la situación donde te encuentras.

Cuando eso suceda, irás tomando la forma de quien se supone que eres, entonces te volverás y permanecerás irrompible.

Extra: y así es cómo me rompo a mí mismo.

Atribución imagen: David Masters.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]