Caos, Disrupción y Quien Creará la Próxima Revolución

By Isra Garcia  //  Mapmakers, New Media, Opiniones, Reflexiones  //  3 Comments

isragarciaEn la edad de la disrupción, todos los procesos se interrumpen, las estructuras se derrumban, lo seguro es lo arriesgado, la compra ya no es sólo vender y marcharte, el centro ya no tiene nada que ver con el centro, el centro tiene que ver con aquello que rompe el sistema para crear uno nuevo.

La Tecnología es Cambio

Todo esto se explica por si mismo. Apenas hay una sola industria que no haya sido profundamente afectada por la tecnología. La vieja guardia está siendo marginada más rápido de lo que nadie había pensado jamás.

Utiliza el Caos

Ahora la oportunidad está en aquellos que no están limitados con el pasado, de manera que puedan usar el caos y la disrupción como herramienta y plataforma para crear un mundo nuevo, un nuevo juego se abre paso en este mundo normalizado.

Este mensaje para todos esa gente ahí fuera que usa el caos de su industria como una oportunidad para re-iventar, re-definir y desarrollar nuevos modelos de negocios con el fin de cambiar el mundo.

Esta Revolución Será Diferente

Te lo voy a decir de otra manera, no se trata de lo que fuiste con lo que tuviste, se trata de lo que llegarás a ser capaz de ser con lo que tienes. La revolución que vamos a vivir no será encabezada por influenciadores, ni representantes del status quo, tampoco por personas con altos puestos directivos, menos por políticos o celebridades. No hace falta que mencione a los #smokemakers tampoco, ¿cierto? La revolución será creada por locos, insubordinados, intrépidos, descarados, soñadores y herejes, personas como tu con la ilusión de crear un futuro mejor para las personas de su alrededor.

Me gusta pensar que tu eres una de esas personas.

Photo credit: filmica.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+