Caos, Disrupción y Quien Creará la Próxima Revolución

martes, Jul 03

isragarciaEn la edad de la disrupción, todos los procesos se interrumpen, las estructuras se derrumban, lo seguro es lo arriesgado, la compra ya no es sólo vender y marcharte, el centro ya no tiene nada que ver con el centro, el centro tiene que ver con aquello que rompe el sistema para crear uno nuevo.

La Tecnología es Cambio

Todo esto se explica por si mismo. Apenas hay una sola industria que no haya sido profundamente afectada por la tecnología. La vieja guardia está siendo marginada más rápido de lo que nadie había pensado jamás.

Utiliza el Caos

Ahora la oportunidad está en aquellos que no están limitados con el pasado, de manera que puedan usar el caos y la disrupción como herramienta y plataforma para crear un mundo nuevo, un nuevo juego se abre paso en este mundo normalizado.

Este mensaje para todos esa gente ahí fuera que usa el caos de su industria como una oportunidad para re-iventar, re-definir y desarrollar nuevos modelos de negocios con el fin de cambiar el mundo.

Esta Revolución Será Diferente

Te lo voy a decir de otra manera, no se trata de lo que fuiste con lo que tuviste, se trata de lo que llegarás a ser capaz de ser con lo que tienes. La revolución que vamos a vivir no será encabezada por influenciadores, ni representantes del status quo, tampoco por personas con altos puestos directivos, menos por políticos o celebridades. No hace falta que mencione a los #smokemakers tampoco, ¿cierto? La revolución será creada por locos, insubordinados, intrépidos, descarados, soñadores y herejes, personas como tu con la ilusión de crear un futuro mejor para las personas de su alrededor.

Me gusta pensar que tu eres una de esas personas.

Photo credit: filmica.

2 Comentarios

  1. Gonzalo Gonzalez

    Isra amigo!!! puedes tomarme en cuenta en tu grado de locura 🙂 , estoy patentado de nacimiento como REVOLUCIONARIO, ANTI BUROCRACIA, LOCO Y VARIAS COSAS MAS!! de los buenos jajaja
    Abrazos amigo y a seguir con la DISRUPCION!!

    Gonzalo

  2. Isra García

    Eso era indudable amigo. Un abrazo y continua!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Simbiosis entre trabajo y vida | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, human media. - […] La tecnología y la innovación en nuevas formas de trabajo colaborativo están aquí para interrumpir los modelos antiguos diseñados…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto