Ene
23

Cómo practicar: cinco acciones

By Isra Garcia  //  Disrupción, Equipar  //  No Comments

1. Practica lo más cerca que puedas del ejemplo real. Si intentas crear un negocio, estoy seguro que el canvas model te ayudará, pero prepararlo y lanzarlo y colocarlo al encuentro de tus posibles clientes será mucho mejor.

2. Practica lo más frecuentemente posible. El hijo de mi vecino siempre lleva una pelota entre los pies. Cuando sale del colegio, cuando está en la calle, cuando pasea con sus padres, cuando está en casa, cuando va a clases de apoyo. Ha incrustado la práctica en su rutina diaria. Quizá puedas encontrar entre 20 – 50 minutos al día (cada día) para algo que desees practicar ¿Podrías? Entrena cada día natación, ciclismo y carrera y pronto podrás participar en la prueba Ironman.

como practicar

3. Practica de manera que siempre obtengas algo a cambio, incluso si ese “algo” es confianza, determinación o paz. Por cierto, este es el “oro”. Estas tres cosas son más valiosas que el dinero.

4. Practica solo una cosa a la vez, no mezcles. Las personas que quieren cambiar 6 cosas a la vez de su trabajo, casi nunca lo consiguen. Incluso al mismo tiempo que escribía esto, quería eliminar “casi nunca lo consiguen”, pero no quería sentirme mal si estabas en desacuerdo. Si fuera más honesto y me preocupara todavía más por ti, te diría que trabajases una cosa importante a la vez, no dos.

5. Practica allá donde puedas progresar. Si practicas para permanecer en el mismo lugar, cambia de especialidad, habilidad o técnica. Practica solo en aquello que pueda evolucionar a mejor.

Esto es. Cinco acciones simples para llevarte allí.

Cuando encuentro algo que merece la pena hacer, nunca dejo de practicar.

Photo credit: Phil Roeder.

Summary
Article Name
Cómo practicar: cinco acciones
Description
Esto es. Cinco acciones simples para llevarte allí. Cuando encuentro algo que merece la pena hacer, nunca dejo de practicar.
Author

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+