Ene
4

Disfruta del Hacer, Sabes Cómo Hacerlo

By Isra Garcia  //  Human Media, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  7 Comments

haz que sucedaMás a menudo que no, tú sabes bien lo que haces. Antes incluso que leas un post que te explica “cómo desarrollar una estrategia social media,” o buscar un curso de social media o community management, ahí ya sabes lo que necesitas. La mayoría de las veces, eres más inteligente, perspicaz e intrépido de lo que te permites a ti mismo ser.

Sabes Hacerlo

Eres obeso, discapacitado o disléxico. Sabes que lo eres y sabes lo que haces. No hay ningún libro o blog que vaya a cambiar eso. Eres tú quien puede y debe cambiarlo.

No tienes trabajo y no encuentras ninguna oportunidad. No sabes lo que te gusta, ni lo que sabes hacer bien. No sabes que va a pasar mañana. No sabes que vas a estudiar en acabar el bachiller. Esto es temporal, incluso si se alarga 16 meses. Sabes lo que necesitas para hacer que suceda, incluso si eso significa salir del país, empezar una nueva educación, dejar a tu pareja o cambiar tus hábitos alimenticios y hacer desaparecer el sedentarismo de tu vida. Te prometo que sabes lo que necesitas hacer para que suceda.

Estás deshecho por que tu chico o chica te ha dejado. Bien, esto es algo que comúnmente sucede y es algo que no podemos controlar, por eso nos hace tan vulnerables. Sin embargo, no es la primera vez que te sucede, ni tampoco será la última. Sabes lo que necesitas y lo que tienes que hacer que suceda. Muévete, abre tu corazón a otras personas y continúa hacia delante. Cómo dicen “tiempo pasado es prólogo.”

No tienes ni un Euro. Has perdido tu negocio y con el todo lo que tenías. El dinero cambia de manos cada día. Más dinero que el que ganaremos en nuestras vidas fluye todos los días a tu alrededor. Puedes encontrar maneras de llegar a una pequeña – o grande – cantidad de todo ello. Sabes de esos caminos. Algunos libros, blogs o discursos te asombrarán y te colocarán en el camino para reclamar tu oportunidad.

Entonces ¿Por qué re-leemos, re-analizamos, re-pensamos, repasamos y sobre-estudiamos?

Porque tenemos miedo, porque procrastinamos, porque sentimos emociones que podrían parecer desconcertantes, pero que a menudo son buenas y reconocidas faltas de auto-estima. Porque hemos intentado y fallado demasiadas veces y estamos hartos de hacerlo una y otra vez. Porque escuchamos y hacemos caso a los críticos, cínicos y seguimos el manual del status quo. Porque creemos que todos ellos tienen razón.

Haz

Nunca he conocido tres letras juntas más potentes que estas. Haz, haz algo.

¿No tienes tiempo? haz algo. ¿No puedes permitírtelo? Haz algo. ¿No sabes cómo hacerlo? Hazlo algo. Ahora.

¿Parece simple? Eso es porque todavía permaneces en el contexto de la primera parte de este post.

Las Excusas son Realmente Caras

Emplea tiempo en excusas y podrás apilarlas dentro de tu armario. Deposita el tiempo que tienes entre manos en pensar por que no funcionará lo que haces y estarás en el camino correcto. Invierte tu dinero en cómo hacer algo mejor y podría suceder que verdaderamente aprendas cómo hacer algo mejor.

La excusas son fantásticas. Puedo regalarte las mías, si quieres.

¿Isra? Voy a disfrutar del “hacer.”

¿Tú?

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+