Disfruta del Hacer, Sabes Cómo Hacerlo

viernes, Ene 04

haz que suceda - sabes cómo hacerloMás a menudo que no, tú sabes bien lo que haces. Antes incluso que leas un post que te explica “cómo desarrollar una estrategia social media,” o buscar un curso de social media o community management, ahí ya sabes lo que necesitas. La mayoría de las veces, eres más inteligente, perspicaz e intrépido de lo que te permites a ti mismo ser. Sabes cómo hacerlo.

Sabes Cómo Hacerlo

Eres obeso, discapacitado o disléxico. Sabes que lo eres y sabes lo que haces. No hay ningún libro o blog que vaya a cambiar eso. Eres tú quien puede y debe cambiarlo.

No tienes trabajo y no encuentras ninguna oportunidad. No sabes lo que te gusta, ni lo que sabes hacer bien. No sabes que va a pasar mañana. No sabes que vas a estudiar en acabar el bachiller. Esto es temporal, incluso si se alarga 16 meses. Sabes lo que necesitas para hacer que suceda, incluso si eso significa salir del país, empezar una nueva educación, dejar a tu pareja o cambiar tus hábitos alimenticios y hacer desaparecer el sedentarismo de tu vida. Te prometo que sabes lo que necesitas hacer para que suceda.

Estás deshecho por que tu chico o chica te ha dejado. Bien, esto es algo que comúnmente sucede y es algo que no podemos controlar, por eso nos hace tan vulnerables. Sin embargo, no es la primera vez que te sucede, ni tampoco será la última. Sabes lo que necesitas y lo que tienes que hacer que suceda. Muévete, abre tu corazón a otras personas y continúa hacia delante. Cómo dicen “tiempo pasado es prólogo.”

No tienes ni un Euro. Has perdido tu negocio y con el todo lo que tenías. El dinero cambia de manos cada día. Más dinero que el que ganaremos en nuestras vidas fluye todos los días a tu alrededor. Puedes encontrar maneras de llegar a una pequeña – o grande – cantidad de todo ello. Sabes de esos caminos. Algunos libros, blogs o discursos te asombrarán y te colocarán en el camino para reclamar tu oportunidad.

Entonces ¿Por qué re-leemos, re-analizamos, re-pensamos, repasamos y sobre-estudiamos?

Porque tenemos miedo, porque procrastinamos, porque sentimos emociones que podrían parecer desconcertantes, pero que a menudo son buenas y reconocidas faltas de auto-estima. Porque hemos intentado y fallado demasiadas veces y estamos hartos de hacerlo una y otra vez. Porque escuchamos y hacemos caso a los críticos, cínicos y seguimos el manual del status quo. Porque creemos que todos ellos tienen razón.

Haz

Nunca he conocido tres letras juntas más potentes que estas. Haz, haz algo.

¿No tienes tiempo? haz algo. ¿No puedes permitírtelo? Haz algo. ¿No sabes cómo hacerlo? Hazlo algo. Ahora.

¿Parece simple? Eso es porque todavía permaneces en el contexto de la primera parte de este post.

Las Excusas son Realmente Caras

Emplea tiempo en excusas y podrás apilarlas dentro de tu armario. Deposita el tiempo que tienes entre manos en pensar por que no funcionará lo que haces y estarás en el camino correcto. Invierte tu dinero en cómo hacer algo mejor y podría suceder que verdaderamente aprendas cómo hacer algo mejor.

La excusas son fantásticas. Puedo regalarte las mías, si quieres.

¿Isra? Voy a disfrutar del “hacer.”

¿Tú?

5 Comentarios

  1. Esther

    Me encanta tu filosofía y saber hacer. Feliz Sábado!

  2. Isra García

    gracias por el comentario Esther. Seguimos, queda mucho por hacer. Feliz sábado para ti también.

  3. Oscar.

    De los mejores posts que te he leído. Mira que hace tiempo que te leo, y este se me había escapado.

  4. Oscar.

    Para mi este es EL POST.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo mejorar tu vida | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada, disrupción, marketing, comunicación, navegar por la incertidumbre, inspiración, innovación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digital más allá - […] y deseo que esto ayude a saber cómo mejorar el viaje que recorres. Puedes hacer cualquier cosa que te…
  2. 7 Consejos para mejorar tu vida | Carlouxa Communication - […] y deseo que esto ayude a saber cómo mejorar el viaje que recorres. Puedes hacer cualquier cosa que te importe, así…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más
¿Bailas o juegas al escondite?

¿Bailas o juegas al escondite?

Contexto: estoy en Ibiza, hace unos días decidimos juntarnos unos amigos y convivir durante unos días juntos. Dentro esa convivencia vivimos una experiencia inusual y muy energética, lo que se conoce como KAP, Kundalini Activation Process (ojea este vídeo para saber...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.