Entra y utiliza lo que desees

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Negocio  //  10 Comments

Entra y utiliza lo que desees¿Has pensado alguna vez en hacer algo diferente? ¿O simplemente en hacer algo?

Aquí y ahora tienes el permiso y licencia para hacerlo a tu propia manera. (Siempre tuviste ese permiso, pero sólo en caso, te lo ofrezco de nuevo).

Pero… Utiliza lo que desees.

Cada idea que encuentras en este blog, y cada idea que te doy (en el blog, cuando nos encontramos en la calle, por twitter o mientras rodamos juntos con la bici), es para ti, siéntete libre de hacer que esa idea suceda. Si utilizas este contenido sería genial un link de vuelta, de esta manera sabré que hice algo valioso, de no ser así, estará bien igualmente, tu seguirás tu camino y yo el mío, ambos sonreiremos. Si lo único que vas a hacer es llevar estas ideas más allá e implementarlas en tu organización, marca personal, carrera profesional o vida, aduéñate de ello, definitivamente, utilízalo. Haz que funcione para ti. Este es precisamente el por qué me preocupo por escribir cada día aquí. Esto es para ti.

¿Es justo?

Photo credit: Thomas James David Stone.

  • Gema Vicedo

    Es justo que te diga que haces algo valioso por mí. Cada vez que te leo me pegas una patada en el culo.

  • Delfina García

    No sé si es justo pero es muy generoso. Un abrazo cuidate.

  • Mirka Plasencia

    Isra, es justo .. claro que es justo porque construímos para aportar y ser mejores, ayudándonos para obtener los buenos resultados para todos y al mismo tiempo nos inspiramos para crear cosas nuevas, negocios nuevos .. go!!

  • Oscar.

    Cada día me ayudas mucho Isra, aunque no cada día te lo diga o reconozca.

  • Creo, basada en mi experiencia como blogger, que uno de los detalles que más motiva a la hora de seguir escribiendo a diario es saber que tu contenido verdaderamente ha servido para hacer progresar a alguien.

    Buen aporte Isra.

  • Hola Isra me encanta la forma de compartir que tienes, es como si abrieras la puerta de tu casa y nos invitaras a charlar, para mi es lo más bonito, tus post me alientan y me inspiran, yo se que soy nuevo en esto pero lo que tengo claro es que soy único y que tengo algo que contar y que me encanta poder compartirlo por que yo también un día oí algo y leí algo que hizo despertar en mi esa necesidad de aprender y que me está ayudando a Fluir, gracias Isra por abrirme las puertas de tu hogar.

    Un abrazo

  • Bienvenido Fernando.

  • nan

    Llevo 2 dias leyendo tus post y me has ayudado MUCHÍSISISISISMO… resumiste todos los conceptos que ya tenía en mi cabecita pero ahora de manera gráfica… ni en la escuela habían podido :p Genial… !

  • Me alegro de que resuene nan.

  • Pingback: Qué te aporta como persona invertir en un blog | Alejandro Caballero()

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+