comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
mar
1

Entra y utiliza lo que desees

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Negocio  //  10 Comments

Entra y utiliza lo que desees Entra y utiliza lo que desees¿Has pensado alguna vez en hacer algo diferente? ¿O simplemente en hacer algo?

Aquí y ahora tienes el permiso y licencia para hacerlo a tu propia manera. (Siempre tuviste ese permiso, pero sólo en caso, te lo ofrezco de nuevo).

Pero… Utiliza lo que desees.

Cada idea que encuentras en este blog, y cada idea que te doy (en el blog, cuando nos encontramos en la calle, por twitter o mientras rodamos juntos con la bici), es para ti, siéntete libre de hacer que esa idea suceda. Si utilizas este contenido sería genial un link de vuelta, de esta manera sabré que hice algo valioso, de no ser así, estará bien igualmente, tu seguirás tu camino y yo el mío, ambos sonreiremos. Si lo único que vas a hacer es llevar estas ideas más allá e implementarlas en tu organización, marca personal, carrera profesional o vida, aduéñate de ello, definitivamente, utilízalo. Haz que funcione para ti. Este es precisamente el por qué me preocupo por escribir cada día aquí. Esto es para ti.

¿Es justo?

Photo credit: Thomas James David Stone.

  • Delfina García

    No sé si es justo pero es muy generoso. Un abrazo cuidate.

  • http://gemavicedo.com Gema Vicedo

    Es justo que te diga que haces algo valioso por mí. Cada vez que te leo me pegas una patada en el culo.

  • Mirka Plasencia

    Isra, es justo .. claro que es justo porque construímos para aportar y ser mejores, ayudándonos para obtener los buenos resultados para todos y al mismo tiempo nos inspiramos para crear cosas nuevas, negocios nuevos .. go!!

  • Oscar.

    Cada día me ayudas mucho Isra, aunque no cada día te lo diga o reconozca.

  • http://alejandrocaballero.es/ Alejandro Caballero Sánchez

    Creo, basada en mi experiencia como blogger, que uno de los detalles que más motiva a la hora de seguir escribiendo a diario es saber que tu contenido verdaderamente ha servido para hacer progresar a alguien.

    Buen aporte Isra.

  • http://www.somosemocion.com/ Fernando

    Hola Isra me encanta la forma de compartir que tienes, es como si abrieras la puerta de tu casa y nos invitaras a charlar, para mi es lo más bonito, tus post me alientan y me inspiran, yo se que soy nuevo en esto pero lo que tengo claro es que soy único y que tengo algo que contar y que me encanta poder compartirlo por que yo también un día oí algo y leí algo que hizo despertar en mi esa necesidad de aprender y que me está ayudando a Fluir, gracias Isra por abrirme las puertas de tu hogar.

    Un abrazo

  • http://isragarcia.es Isra García

    Bienvenido Fernando.

  • nan

    Llevo 2 dias leyendo tus post y me has ayudado MUCHÍSISISISISMO… resumiste todos los conceptos que ya tenía en mi cabecita pero ahora de manera gráfica… ni en la escuela habían podido :p Genial… !

  • http://isragarcia.es Isra García

    Me alegro de que resuene nan.

  • Pingback: Qué te aporta como persona invertir en un blog | Alejandro Caballero

Speaking

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+