Jul
19

Instantes – 1ª Parte

aventuras de mapmakersEn mi corta pero intensa vida, he aprendido algunas cosas que he ido metiendo en el bolsillo derecho de mi bañador de surf. Hoy voy a compartir esos instantes contigo.

Todos estos pensamientos han sido fruto de experiencias inolvidables – por ellas entiendo tanto malas cómo buenas. En realidad no me gusta llamarlos pensamientos, ni tampoco reflexiones, sino instantes ¿Por qué? por que han sucedido en instantes determinados de mi vida, instantes que han quedado grabados dentro de mi de una manera significativa, instantes que nunca podré olvidar. Gracias a estos 28 años por esos instates, no dejes de proporcionarme más y más, por favor.

Algunos Instantes

– Vive ahora, mañana algo pasará.

– Toma cada cosa que sucede en tu vida cómo un acontecimiento único e irrepetible.

Cree en ti cada día de tu vida, resulta que esa es la mejor estrategia que podrías plantear jamás.

Una historia sin amor no es una historia.

No cambies un minuto de ilusión y amor que quizá lleve a desilusión y amor, por conformismo, racionalidad y frialdad que lleven a una vida lo “suficientemente buena”

Arriesga, lo seguro ya nunca más será seguro. Arriesgado es el nuevo seguro.

Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, escucha siempre, repito siempre, a esa vocecita que llevas dentro.

Antes de amar y ayudar a los demás. Empieza por tu mismo. Mira lo que hay dentro de ti.

Toma micro-decisiones y evita grandes decisiones a toda costa. Si estas salen mal, podrás volver a intentar sin muchos riesgos

Nadie puede decirte que es lo que tienes que hacer. Nadie. Por la misma regla, nadie puede decirte que es lo que puedes o no hacer, eso sólo lo decides tú.

Olvida las grandes ideas. Estas siempre se quedan tan sólo en eso, grandes ideas. No obstante, cámbialas por ideas pequeñas, ideas que te llevan de decir a hacer, ideas pequeñas y manejables que hacer que marques la diferencia día a día. Muerte a las grandes ideas!

Hacer es el nuevo decir.

Si no estás volviéndote loco, es que no estás haciendo algo bien.

El secreto está en hacer fácil lo difícil. Fácil es el nuevo complicado.

Estamos aquí para encontrar significado a los demás y a nosotros mismos. Todo lo otro, es secundario.

La única manera de conseguir permiso, es no necesitándolo.

Dejarse llevar no es ok, es más que OK.

La ilusión y la pasión son las ventajas competitivas más determinantes que una persona podría poseer jamás.

Cree, luego actúa.

Crea algo, no importa el que, sólo da un paso al frente y crea.

Ignora a todos y a todo el mundo.

Lo único imposible, es lo imposible.

El verdadero significado se encuentra en saber saborear lo insignificante.

Si Te Gustan, Utilízalos!

Si te sirven, te gustan o te sientes identificada/o con alguno de ellos, cógelos y aplícalos, si son para ti, no para mi. Lo que mola es poder compartirlos y que conecten ideas con personas.

Identifica Tus Instantes

Cómo ves, esta es la primera parte, instantes que han marcado profundamente este último año. Todos estos de arriba – y algunos más – junto con los 21 garabatos forman una parte esencial en mi día a día. Creo cambio en torno a ellos, dibujo, redefino lo que será las líneas de Human Media, también junto a lo que representa verdaderamente la figura de un Mapmaker.

Cuando somos pequeños nos hacen pensar que debemos caminar por el camino que ya está marcado, el que ya otros crearon o simplemente el que ellos quieren que sigamos. Ese es el camino seguro. así podrás encajar. ¿La razón? Es que una vez que encajes, te ignorarán como a todos los demás. ¿Cómo se crearon esos caminos? ¿No fueron aquellas personas que se salieron de lo “pre-establecido” y crearon “algo diferente”? Si te llaman loco, te critican, molestas, tienes enemigos, no gustas a los demás…vas por buen camino.

Esos instantes son precisamente lo que te diferencia de los demás. Lo que tu tienes y otros no, no porque no los tengan, sino porque ningún “instante” es igual al otro. Si parecidos, pero no iguales. Identifica esos instantes, busca la manera en la que pueden beneficiarte y potenciar tus habilidades, trabajo o personalidad y hazlos tuyos.

¿Cuáles son tus instantes?

  • LuisMi

    Algu00fan du00eda me va a tocar decir, eh!!! que yo conocu00ed al Isru00e1, fui con el al master!!! y me sentiru00e9 orgulloso. nnQue grande eres Isra.nnLuisMi

  • LuisMi! Que sorpresa mu00e1s grata amigo! No lo esperaba…seguiru00e9 siendo el mismo tipo, siempre, pase lo que pase, permaneceru00e9 humano, nunca olvidaru00e9 de donde he venido, ni quien ha estado a mi lado, yo me siento orgulloso de haber conocido a gente como tu, todos habu00e9is dejado huella en mi. No soy grande soy pequeu00f1ito!nnUn abrazo fuerte y gracias por el comentario amigo, espero que estu00e9is todos bien!

Google+