Mapmakers Episodio 16 – Víctor Ronco, talento del nuevo mundo

viernes, Mar 22

mapmakersHablar de Víctor Ronco es muy fácil, simplemente diría que es una de las personas con más talento, brillantez, inteligencia y consciencia de mente que he conocido hasta ahora, y tiene sólo 28 años.

Un experto en “currar”

Su conocimiento sobre e-commerce, marketing, de contenidos (content marketing) y tácticas digitales, acompañado por su extensa experiencia – a pensar de su corta edad – hace que muchos de los conocidos y auto-proclamados “expertos” en estas áreas, queden en evidencia. He podido comprobar esto desde diferentes ángulos: colega de trabajo, colaborando en proyectos comunes, docencia y como amigo.

La diferencia es que Víctor es una persona que en lugar de decir o parlotear, trabaja y produce resultados.

Activo incalculable

Su capacidad de síntesis es asombrosa y sin duda marca la diferencia, en un mundo donde cada vez hay más información, ruido y opciones, pero, el mismo tiempo que siempre y menos atención que prestar. Víctor siempre busca el enfoque diferente o no encontrado del problema, proyecto o campaña que se trate y aporta una visión analítica, profunda, completa y perspicaz que sirve para continuar adelante con nuevos datos y una nueva visión.

Su capacidad de comunicación, caudal léxico y expresión le convierte en su speaker con unas dimensiones de crecimiento sólo comparables a su conocimiento y experiencia.

Otro vividor titulado

Como persona decir que Víctor es una persona elegante, con una gran integridad y siempre impulsado por sus valores y principios. Es esa clase de persona que te aporta algo más a lo que los demás te aportan. Quizás una de sus mejores ventajas competitivas es que es una persona vividora de la vida, tanto profesional como personalmente, dándole a esta última parte un énfasis singular.

Víctor Ronco es un Mapmaker porque es uno de los grandes valores de este nuevo mundo. Sé que esto podría suponer mucho peso para una persona, pero no para Víctor, humilde y sensato como pocos.

Continua haciendo lo que haces, continúa dibujando Víctor.

Puedes encontrar a Víctor en Twitter, LinkedIn y su blog.

2 Comentarios

  1. valdelvirabusiness

    Confirmo absolutamente todo, grande entre los grandes!

  2. victorronco

    Muchas gracias a los dos!
    Especialmente por cosas como “representar la autoridad a lo largo de la historia” 😉

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.