comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
ago
12

No trabajes para la masa

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Lifestyle, Persona  //  3 Comments

por qué no trabajar para la masa No trabajes para la masaTrabajar para la masa no recompensa, es un activo obsoleto e intercambia tu felicidad por personas que llegan a ti por interés (o por precio).

Haz algo con ello – es gratis

Lo que encuentras en mi blog sobre internet, la web social, marketing conectado, estilo de vida, productividad, mapmakers, cambio, innovación, disrupción o human media, está ahí para que lo tomes y hagas algo valioso con ello. De lo contrario, mejor que leas otro blog.

¿A quién sirves?

Únicamente trabajo como consejero, asesor y analista para marcas y organizaciones, les ayudo a re-adaptar su modelo de negocio a la nueva economía.

Aquí no está lo que buscas

Mi blog no ofrece servicios social media para la masa porque no trabajo en social media ni ofrezco servicios social media, ese no es mi negocio núcleo.

Mis servicios como profesional no se desarrollan a través del blog, se mueven a través de conexiones, presentaciones y conferencias. Por eso no encontrarás, ni servicios ni precios. Mi trabajo (profesional) va destinado a un grupo reducido de personas, reducido. Sin embargo, todo lo perspicaz y poderoso que obtengo al realizarlo, se comparte en mi blog, gratis, ¿Justo?

Barato, conveniente y complaciente

La idea de un curso “online económico” por Isra García, es tan sólo eso, una idea, bastante remota. ¿La razón? Sencillamente porque aquí dispones de cientos de “cursos económicos”, de nuevo, gratis. Por otro lado, es enteramente posible que desees disponer de mi tempo, (el oro para mi), genial, sólo tendrás que pagar por ello lo que estimo y sé que vale. No será económico.

Una fórmula

He descubierto un lugar que me tiene enamorado, está precisamente entre obtener algunos proyectos y clientes que me proporcionen “gasolina para mis sueños”, otros con los que disfruto y soy feliz trabajando con ellos – y espero que ellos conmigo – y los proyectos que continuamente voy creando y lanzando.

Sin desprecios y con respeto

Las oportunidades de negocio, charlas y proyectos que están fuera de mi alineamiento, siempre quedan entre mis colaboradores, amigos y personas increíbles que conozco, lo cual ofrece una garantía de que nadie será olvidado y todos tendrán una respuesta positiva. Win – win.

Mima tu arte

No participo en charlas populares ni gratuitas, ni promocionales. Salvo excepciones relacionadas con causas benéficas, TEDx, etc.

Menos sí es mucho más

Cuanto más reduzco el área de influencia de mi profesión, más fuerte impacto tiene sobre las personas a las que alcanza.

Piensa si algo de esto podría aplicar en tu trabajo, salvando las distancias y encontrando puntos de contacto, no tratando de piar exactamente lo que hay en el post. El valor está en encontrar las similitudes – y aplicarlas. Sea como sea, encuentra la manera de no trabajar para la masa.

Photo credit: Madagascar America Foundation.

  • http://ratonblogger.wordpress.com/ #Jerby

    “Si deseas trabajar para la masa, hazte panadero” (me lo acabo de inventar).

    Bromas aparte, se empieza a valorar mi faceta de comentarista. Incluso, hemos creado un blog-comunidad que ya está siendo un taller de comentaristas.

    Al igual que tú estás moderando los comentarios, va siendo hora de que yo vaya moderando los posts que comento…

  • http://isragarcia.es Isra García

    Jerby, la clave está en el tiempo que inviertes, donde y cómo y que resultados, beneficios /satisfacción que te produce hacer lo que haces, alineas eso y todo cobra sentido.

  • Pingback: Atrévete a discrepar | La página de Fran

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+