Nuevos activos para un nuevo mundo conectado

By Isra Garcia  //  Human Media, Interacciones humanas, Marketing  //  15 Comments

Ya empezamos a no alabar tanto la tecnología como lo solíamos hacer, y no deberíamos hacer lo contrario. Buscamos perspicacia humana, autenticidad y resonancia, cuando precio, distribución, disponibilidad, marketing masivo y comunicación barata ya no son ventajas suficientes. Porque todo está disponible y sin intermediarios, el precio ya no es una novedad, es fácil marketear a miles de personas – relativamente – y casi todo el mundo – por no decir todo el mundo – puede comunicar.

Entonces por lo que estamos aquí es por la conectividad, transparencia y alineamiento que nos traen a todos a un mismo lugar y que convierte a los “otros” en uno de los nuestros.

No queremos tus descuentos

Hasta dentro de un tiempo las masas todavía seguirán demandando y reclamando tecnología, rapidez, económico, duradero, obvio y dependiente. Pero las personas que tu buscas liderar, la gente que está ayudando a definir y potenciar lo que viene a la vuelta de la esquina y por lo tanto, el resultado interesante. Esa gente quiere de ti tu humanidad, no tu Twitter o tus descuentos.

Conexión cambia el resultado

Estos activos, conducidos a uno sólo, la conexión, crean el mayor activo de Human Media, dirigido a la persona que cambiará la forma de comunicar y hacer marketing. El individual (o equipo) no tiene elección, sino construir los activos activos de la conexión y humanidad con pasión, ilusión, novedad, adaptabilidad y una perspectiva fresca y diferente a los problemas de siempre, con ese toque humano que nos cambie y nos ayude a llegar donde antes no podíamos. Esa conexión sobre la que merecerá la pena y compartir con nuestros amigos o colegas.

Photo credit: Khuasi.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+