Oct
7

Te Regalo Mi Cumpleaños

By Isra Garcia  //  Aventuras, Mapmakers, Reflexiones  //  8 Comments

cumpleaños isra garciaSe supone que es mi cumpleaños, que cumplo 29 años, me hago mayor, más lento, más conservador, más ahorrador, más serio…como siempre, se supone en base a los que está pre-establecido. Es ok, que sigan…

Nadie quiere cumplir años, nadie quiere ser más viejo, ni decir cuantos años tiene, todo el mundo parece tener miedo a los cumpleaños…¿Por qué no? Hazlo! Se más viejo, di los años que tienes, cumple años!

Envejece!

Cada año es más fascinante que el anterior, más increíble, intenso, apasionante, eléctrico, interminable y lleno de experiencias que jamás olvidarás! Quiero seguir envejeciendo! ¿Tú no? La gente que está lo suficientemente loca como para pensar que son capaces de vivir cada minuto como si fuera el último, serán los que los que vivirán.

No es mi cumpleaños

Nunca más. A partir de hoy, cada vez que sea el 7 de Octubre, no celebraré mi cumpleaños. Te lo regalo a ti, porque celebraré la oportunidad de tener disponibles 365 días para equiparte, para que des un paso al frente, para que luches por lo que te hace feliz, para que persigas tus sueños – por supuesto, seas más rápida que ellos – para que crees un cambio y para que logres ser quien tu ya sabes que eres. ¿Aceptas el cambio?

Todos nacimos con rotuladores debajo del brazo, pero a algunos la vida se los arrebató. Tu, nosotros, estamos aquí para devolvérselos.

Te regalo mi cumpleaños.

Gracias.

 

  • Joaquu00edn A.

    Fleliz cumpleau00f1os amigo, mi regalo es tu00edpico http://youtu.be/8yc_ZAQfISsu00a0pero que no viene mal leerlo/escucharlo de vez en cuando. Find your limit, the limit is up to you and age is an excuse..nnu00a0

  • Felicidades Isra!!!

  • Gracias Joaquu00edn por tu felicitaciu00f3n y el detalle. Au00f1adiru00eda: “Find your limit where there’s no limit” Un abrazo!

  • Gracias Luis!

  • Oscar Del Santo

    u00a1u00a1u00a1Felicidades querido ISRA y me alegro saber que no soy el unico que se ha plantado!!!

  • Gracias amigo Oscar. Al contrario, no me planto quiero seguir, pero no de la misma manera. Un abrazo fuerte

  • Franciscodura

    felicidades, a mi si me cuesta cumplirlos.nun saludo

  • Gracias Francisco, si cuesta significa que importa y si importa que impacta. Un saludo y gracias de nuevo

Google+