comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
dic
28

Tendencias Mobile Marketing para 2013

By Isra Garcia  //  Análisis, Marketing, New Media, Tendencias  //  4 Comments

Mobile Users Tendencias Mobile Marketing para 2013Tan pronto como nos acercamos a 2013, necesitamos alzar la vista y ver que viene por el horizonte con el fin de poder hacer algo más para competir efectivamente. Esto significa, entre otras cosas, conocer donde tu comunidad, público potencial y clientes actuales están depositando su tiempo.

Tendencias Mobile Marketing 2013

Los smartphones dejarán a un lado los PCs. Los profesionales del marketing deberán moverse a través de los diferentes dispositivos. Mientras los PCs continuarán siendo una parte importante de nuestras actividades de trabajo, los smartphones y tablets van a ser una parte integral de como consumimos contenido de manera más habitual y comunicamos incluyendo texto, email y voz. Esto ya no es sólo una tendencia de consumo, sino una forma de vida.

El comercio se mobiliza. La confluencia del uso de los dispositivos móbiles y el contenido expandido se traduce a que los consumidores quieren encontrar nuevas y más eficientes maneras de comprar. Los profesionales, tanto online como offline, ignoran a su propio riesgo estas tendencias. Los clientes buscan más información durante, antes y después de todo el proceso de compra. Si no estás ahí presente, tu competencia sí lo estará. No subestimes el impacto de los nuevos métodos de pago mobile para apoyar estos cambios.

Implicaciones Para 2013

  • Las empresas deberán tener una estrategia de marketing mobile integrada que proporcione su uso también en tablets. Piensa en términos de un sitio web mobile y una APP mobile, ya sea responsive como algo más sencillo de implantar o APP nativa para algo más serio y profesional.
  • Mobile commerce. Los consumidores usarán sus smartphones para encontrar tu punto de venta, así como mejorar su experiencia de compra. Es vital asegurarnos que pueden encontrar la información que buscan de la amenra más ráìda y accesible posible. De lo contrario, comprarán de otro sitio sin dejar tu tienda.
  • Couch commerce (comprar desde el sofá). Los tablets son la opción para buscar y comprar que los consumidores poseen para ser inspirados a comprar y aprender cómo hacerlo de la mejor manera. Entender esto no sólo sucede en tu sitio web. Piensa por ejemplo en Pinterest, Instagram o Tumblr.
  • Social commerce. Más allá de las plataformas sociales, este año podría ser una gran oportunidad – real – para el social commerce. Si tenemos en cuenta que necesitamos habituarnos a nuevos entornos y confiar en ellos con el tiempo, es muy posible que el social commerce gane relevancia y se vuelva una opción de venta a considerar. La tendencia no es nueva, pero como todo necesita evolución y un empujón para poder penetrar en el consumidor como esa opción a valorar en el proceso de compra.

¿Qué otras tendencias añadirías?

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+