Ago
9

Vamos, Hazlo…

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  2 Comments

mapmakers

Vamos…

Todo empieza por creer en ti, luego en los demás, cree en algo, pero cree. Vamos, cree.

Muévete

No pienses en que dirán si fallas, no te detengas, no hagas caso a los cínicos, ignora al status quo y sus reglas, sobrepasa la mediocridad, no es un buen lugar donde vivir. No, no necesitas permiso, sólo actuar.

Cuando te das cuenta que el resultado tan sólo depende de ti, lo único que cuenta es hacer algo y hacerlo con pasión, ilusión y amor. Vamos, haz algo y muévete hacia delante.

Fallarás

Vas a fallar, tu, tus padres, tus abuelos, el colegio, la universidad, tu jefe, tu chica, el sistema, hasta Isra… todos los sabemos, bien eso no importa. Lo que importa es lo que pasa después de fallar. Tienes la oportunidad de aprender, levantarte e intentar diferente. Vamos, falla y luego intenta diferente.

No esperes a que el resultado cambie, la única cosa capaz de cambiar el resultado de lo esperado, eres tú.

Vive Ahora

Vive cada vez mas intensamente, vamos, hazlo. Haz de cada segundo que pasa por tu vida una experiencia deslumbrante, gasta hasta la ultima gota de energía en ello. ni pienses en aquello que ya pasó – si no es para valorar lo que tienes – tampoco en que va a pasar mañana, es sólo te distraerá de lo verdaderamente importante, el nuevo futuro, ahora. Vamos, vive, pero vive ahora, no mañana.

Adios a ayer, mañana y a esperar que algo suceda.

Vamos, te estamos esperando… hazlo.

Vamos.

Photo credit: wibikes.

Google+