12 preguntas para agentes del cambio

12 preguntas para agentes del cambio¿Permites que los precedentes definan tu futuro?

¿Cuantos críticos y cínicos estás dispuesto a ignorar para hacer lo que sabes que necesitas hacer?

¿Cómo demuestras lo que haces, con resultados o parloteando?

¿Esperas que te elijan o te eliges a ti mismo?

¿Cuando fue la última vez que hiciste que algo colisionara con el mundo? (idea, proyecto, libro, charla, post, etc.)

¿Cómo ves el mundo, tratas de verlo solamente con tus ojos o aceptas múltiples puntos de vista? es decir ¿Qué haces con la gente que no está de acuerdo contigo… lo aceptas y tratas de ver como podría ayudarte su posición o los calificas de fraude?

¿Estás dispuesto a dejar marchar, rechazar o abandonar un proyecto o cliente que no comparta tus mismos valores, filosofía y manera de pensar?

¿Es ok que alguien que no seas tú se lleve el mérito?

¿Cómo utilizas el ego?

¿Cómo de frecuentemente defiendes aquello en lo que crees?

¿Tienes micro-objetivos alcanzables y poner en marcha pequeñas ideas?

¿Si alguien te puede ayudar a crecer y a aprender, estarías dispuesto a permitírselo?

No busques las respuestas en ningún libro o manual, ni en el rincón del vago. Es fácil confundirse con sus respuestas. De hecho, muchos «líderes», «expertos» y «rockstars» que conozco lo hacen.

Photo credit: ctwmarketing.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

2 comentarios

  1. En mi caso, tengo #microutopías con estas características:

    – Red
    – Local
    – Femenina
    – Procomún
    – Asamblearia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.