Cómo aprovechar el estoicismo hoy: 12 conceptos maestros

cómo ser un estoico y llevar una vida virtuosa

Es ahora cuándo llevar una vida virtuosa tiene más sentido que nunca, en medio del caos, de la adversidad, el miedo, la incertidumbre y algo tan inquietante como el Coronavirus (COVID-19). Es por eso que aquí te explico, en texto y en podcast, cómo usar el estoicismo en este momento para poder conducir con calma, templanza y alegría en medio de esta tempestad…

Cómo cultivar la fortaleza mental que todos necesitamos

la fortaleza mental que todos necesitamos

Aquí encontrarás las claves, estrategias y tácticas para cultivar la fortaleza mental definitiva. Una forma de crear la mentalidad que ahora más necesitamos… Un podcast diseñado para empezar a dominar tu mente y no al revés, ¿Cómo? Haciéndolo sin sentir, estando cómodos en lo incómodo, entrenando la mente, pasando por lo que tratas de evitar, haciéndolo igualmente…

Un experimento de Alto Rendimiento – objetivo: maximizar y optimizar vida y trabajo

Experimento Alto Rendimiento - DeRose method

Este podcast explora, disecciona, deconstruye y desgrana un experimento realizado para alcanzar el máximo rendimiento posible en la vida y en el trabajo. Todo ello basado en la herramienta DeRose Method, un trabajo equilibrado, optimizado e integral en lo físico, mental y emocional. El trabajo fue guiado por Ric Soares, reconocido especialista en esta metodología…

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.