Un experimento de Alto Rendimiento – objetivo: maximizar y optimizar vida y trabajo

En este nuevo episodio de disrupción personal y profesional disecciono, reconstruyó, y prácticamente desgrano, cómo empecé a trabajar en alcanzar un estado de máximo rendimiento en cuerpo y mente. Fue el primer paso a lo que hoy es la forma de vida que llevo, a lo que me dedico en cuerpo y alma, a toda la evolución, reinvención y crecimiento exponencial que he ido experimentando desde 2015 a día de hoy.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
Experimento Alto Rendimiento - DeRose method

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Introducción y contexto.
  2. DeRose Method – herramienta de alto rendimiento.
  3. Avance, progreso y preparación – 2 semanas.
  4. Profundidad – 3 semanas.
  5. Optimización – semana 4.
  6. Cómo subir de nivel – 2 meses.
  7. Plan de alto rendimiento – 8 meses.
  8. Los pilares del Alto Rendimiento Holístico.

Conocí a Ric Soares gracias a mi amigo Ed Zaydelman (ambos entrevistados en Disrupt Everything). Fue después de mi primer Burning Man, me habló de un método llamado DeRose Method, una herramienta de alto rendimiento, me dijo Ed, que llevaba ya unos años siendo entrenado por Ric. En 2015, Ric y yo, coincidimos exponiendo en unas charlas en San José (Costa Rica). El experimento de alto rendimiento basado en la herramienta DeRose Method, un trabajo equilibrado, optimizado e integral en lo físico, mental y emocional.

Experimento Alto Rendimiento - DeRose method

Fue allí cuando el experimento Alto Rendimiento tomó forma, y fue allí donde adquirimos el compromiso para llevarlo durante más de dos años trabajando codo a codo. Un trabajo mental, físico, emocional y espiritual que me ayudó a maximizar mis capacidades y sobre todo, a entender que era el alto rendimiento en la vida y en el trabajo, para año después, poder desarrollar el método del Alto Rendimiento Holístico.

Recursos:

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados