28 días sin mapa: hola de nuevo

jueves, Feb 28

MapmakersHoy acaba lo que posiblemente haya sido una de las experiencias y aventuras más profundas, revitalizantes e intensas de los últimos años – con permiso de los periodos vividos UK y USA.

Como vas a comprobar no voy a hablar mucho en mi blog sobre #28diassinmapa – de momento – la razón no es porque no vaya a contarte nada, ni me lo guarde para mi, sino todo lo contrario, voy a compartirlo todo excepto una diminuta parte que me guardo para mi. Unicamente necesito tiempo y un poco de paciencia para ordenar mi cabeza, darle forma y sentido y hacer que suceda. Poco más.

Pensaba que tenía una buena idea cuando salí de España para India, pero una vez allí esta idea fue creciendo y cogiendo más fuerza hasta convertirse en algo mucho más fundamentado y que sobre todo podría impactar, cambiar y gustar. La idea detrás de todo esto es poder aportar más valor. Así que voy a tratar por todos los medios posibles de hacer que suceda y cuando esto ocurra lo compartiré contigo.

Irremediablemente encontrarás reflexiones, pensamientos e instantes en los próximos posts, esto es algo inevitable que va a pasar.

Gracias

Este post es una nota humana para decir hola y explicarte lo que pienso hacer de manera que estés bien informado/a y sepas exactamente porque no hablo de #28diassinmapa y no queden dudas. Nada me importa más que las personas que como tú leen a diario este blog.

Gracias a todos mis lectores por ofrecerme vuestra atención y confianza y permitirme hacer que las cosas sucedan.

Conectando…

8 Comentarios

  1. oscar carrión

    Bienvenido amigo, expectante me dejas. Un abrazo fuerte

  2. Isra García

    Gracias Oscar. Debes tener un email mío por ahí. Make it happen.

  3. @Javi_Lopz

    Bienvenido de nuevo Isra!!!
    Se te echaba de menos!!!
    Fuerza!!!!

  4. Isra García

    Gracias Javi, rocking times.

  5. ventura martinez

    bienvenido Isra! cuenta conmigo para lo que pueda

  6. Canuto

    ansioso de saber. xxx

  7. Isra García

    En un mes más o menos, o por lo menos eso espero. Much love.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Todo está aquí y ahora

Todo está aquí y ahora

Otra semana más en Estados Unidos. Tres semanas desde que empezó el proyecto Día Cero, empezar desde cero cada día. Es algo complejo intentar dejar todo lo que te hace quién eres. Es interesante observar cómo nos comportamos en los círculos sociales, dónde tendemos a...

leer más
Fascinado por cualquier cosa

Fascinado por cualquier cosa

No sé si es una casualidad que esta etapa Día Cero coincida con el estudio e indagación del Zen, viniendo antes del Estoicismo. Lo que sí sé empezar cada día que empieza es nuevo, y fascinante. La mentalidad cinturón blanco, la mente "no sé" o dejar la taza medio...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto