28 días sin mapa: hola de nuevo

jueves, Feb 28

MapmakersHoy acaba lo que posiblemente haya sido una de las experiencias y aventuras más profundas, revitalizantes e intensas de los últimos años – con permiso de los periodos vividos UK y USA.

Como vas a comprobar no voy a hablar mucho en mi blog sobre #28diassinmapa – de momento – la razón no es porque no vaya a contarte nada, ni me lo guarde para mi, sino todo lo contrario, voy a compartirlo todo excepto una diminuta parte que me guardo para mi. Unicamente necesito tiempo y un poco de paciencia para ordenar mi cabeza, darle forma y sentido y hacer que suceda. Poco más.

Pensaba que tenía una buena idea cuando salí de España para India, pero una vez allí esta idea fue creciendo y cogiendo más fuerza hasta convertirse en algo mucho más fundamentado y que sobre todo podría impactar, cambiar y gustar. La idea detrás de todo esto es poder aportar más valor. Así que voy a tratar por todos los medios posibles de hacer que suceda y cuando esto ocurra lo compartiré contigo.

Irremediablemente encontrarás reflexiones, pensamientos e instantes en los próximos posts, esto es algo inevitable que va a pasar.

Gracias

Este post es una nota humana para decir hola y explicarte lo que pienso hacer de manera que estés bien informado/a y sepas exactamente porque no hablo de #28diassinmapa y no queden dudas. Nada me importa más que las personas que como tú leen a diario este blog.

Gracias a todos mis lectores por ofrecerme vuestra atención y confianza y permitirme hacer que las cosas sucedan.

Conectando…

8 Comentarios

  1. oscar carrión

    Bienvenido amigo, expectante me dejas. Un abrazo fuerte

  2. Isra García

    Gracias Oscar. Debes tener un email mío por ahí. Make it happen.

  3. @Javi_Lopz

    Bienvenido de nuevo Isra!!!
    Se te echaba de menos!!!
    Fuerza!!!!

  4. Isra García

    Gracias Javi, rocking times.

  5. ventura martinez

    bienvenido Isra! cuenta conmigo para lo que pueda

  6. Canuto

    ansioso de saber. xxx

  7. Isra García

    En un mes más o menos, o por lo menos eso espero. Much love.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.