Human Business Interactions – Mi Declaración de Intenciones

Han sido ya varias las ocasiones que en alguna presentación o charla, alguien se ha acercado a mi y me ha dicho: «Isra ¿Qué significa «Human Business Interactions«?

Pues bien, esta es mi declaración de intenciones, este es uno de los trabajos que más tiempo y responsabilidades me ocupa en el día a día.

relaciones humanas empresariales

Human Business Interactions

Cuando hago Human Business Interactions, canalizo y utilizo los recursos del universo Social Media (canales, medios, plataformas y herramientas) para hacer que sucedan relaciones humanas, que conecten emocionalmente a empresas y personas desde un enfoque orientado a los resultados y un ROI real.

Como lo aplico

Hago uso de las «interacciones humanas empresariales» para construir puentes interactivos entre marcas y comunidades a través del contacto entre personas, facilitando una comunicación original y no-intrusiva dentro de un procesos de retroalimentación continuo.

Construyo puentes interactivos más allá de Social Media a través de relaciones e interacciones Humanas.

Guío individuales y organizaciones en lo que denomino «Go Social»: Diseño y ejecución de estrategias Social Media para maximizar y crear influencia en el entorno. Aprovechando el poder de las comunicaciones globales y las relaciones sociales.

Enseño a las empresas como hablar el lenguaje de la gente, como a hablar Social Media por medio de Human Business Interactions. Simplificando pongo Social Media al servicio de las personas a través de relaciones humanas que generen oportunidades de negocios.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.