Abre los brazos a la inspiración del momento

Claro, tienes que abrir los brazos a la inspiración.

abre los brazos a la isnpiración

Esto es lo que nos sucede a los humanos, cada día debemos lidiar con demasiada información. Descartamos toneladas de inputs y nos guardamos aquello que sentimos como importante. Esto es necesario. ¿Te imaginas como de ocupado estaría tu cerebro si pensaras todo el día sobre cada cosa que observaras, cada cosa que escucharas, cada cosa que impactara contigo, etc.? Pero además sufrimos el siguiente problema con todo esto: estrechamos nuestra atención cuando a veces lo que necesitamos es tenerla extensamente abierta, en esos momentos cuando necesitamos la inspiración.

Abre los brazos a la inspiración

Para de preocuparte por arreglar los problemas y buscar soluciones y sólo centrare en hacer aquello que tienes en frente de tu nariz. Esa bola de acero llamada momento.

Asegúrate que tienes un gran stockaje de pequeños – pero brillante – planes e ideas accionables. Enfócate en aquello que está justo en frente de ti.

A veces, lo que está en frente de ti son emergencias, lo que realmente necesita ser hecho y como resultado marca la diferencia. La mayoría de veces, buscamos a nuestro alrededor preguntado que deberíamos estar haciendo.

Pues eso, abre los brazos a la inspiración.

Photo credit: sea4200 – Flickr.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

40 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.