Adictos Social Media: el cierre

lunes, May 09

adictos social media el cierre la nucíaTodo lo que se abre, debe cerrarse, sobre todo cuando sientas que llega el momento de hacerlo. Y en ese punto está Adictos Social Media, algo que nos ha dado tanto durante tanto tiempo. Desde que empezamos un 16 de diciembre en 2010 como uno de los primeros eventos de social media en habla hispana, hasta día de hoy. Más de 16 eventos, más de 10 ciudades, miles de personas conectadas. Mucho aportado y mucho aprendido.

El cierre, el fin

Es momento de poner fin a este proyecto, queremos hacerlo como corresponde. Un único evento, un único día, en un lugar único, La Nucía (Alicante). 11 ponentes, un tema central; las claves del éxito en social media. Solo aquello que más ha hecho sobresalir a profesionales, sus proyectos, clientes, empresas y negocios utilizando la web social. Charlas cortas, directas, útiles y llenas de practicidad.

El evento

El evento, como cualquiera de sus anteriores ediciones, es sin coste, solo previo registro aquí. La fecha: 26 de mayo. La hora: a partir de las 16h. El lugar: el auditorio del Mediterráneo de la Nucía. El canal para seguirlo en Twitter: #ASMLaNucia.

Los ponentes

Seremos once en total:

  • Oana Damian: Principal – New Revenue & Business Development en Sabre Travel.
  • Carlos Bravo: emprendedor, blogger, empresario. Launchbox, Quondos, Maratoniano.es y Marketing de Guerrilla.
  • Toni Buades: Social Media Strategist en Ayuntamiento La Nucía. Meliá Hotels International – Sol Wave House.
  • Aitor Contreras: Online Brand Manager Europe Palladium Group Hotels.
  • Iván Rodríguez: Comunicación, soporte y atención al cliente. Pirendo, TwittBoy.com.
  • Bruno Vázquez Dodero: director y profesor en Aula CM.
  • Fran Torreblanca: director en Sinaia Marketing. ESIC, Universidad Politécnica de Valencia.
  • Víctor Ronco: digital manager senior en Danone. Conferenciante, profesor. INESDI, The Valley Digital Business School.
  • Enrico Ahrens: director marketing en Stand OUT Program. Fundesem Business School. SE7EN Sunglasses.
  • Álex Rubio: Strategic Planner. Twelfhundred London. Círculo Rojo. Engage Worldwide.
  • Isra García.

Nota: es posible que pienses que hay poca presencia femenina, yo también lo pienso. Contactamos a más de 10 féminas para participar, todas con agendas completas, en las cuatro o cinco variantes de fechas que ofrecimos. Eso es una maravillosa señal, creo. O quizá no éramos lo suficiente atractivos.

Última oportunidad

Si has participado en algún evento de ASM, ya sabes cual es el retorno, ya sabes que tienes la última cita pendiente. Si no sabes lo qué es, si no has participado, si siempre dejaste la oportunidad para más adelante, bien, está es la tuya, la última, no habrá más, es el momento. Por todo lo que ha dado, a nosotros y a otros, coloquemos el punto y final de la mejor manera posible. Hay un hueco en esta fiesta para ti si te décides a venir y lo haremos como hemos venido haciendo en todos estos años, valor y utilidad sin coste, compra tu entrada – gratis – aquí.

Artwork: Charlie Abad.

5 Comentarios

  1. amsanzlo

    Fue un placer participar en ASM Barcelona, aprendí muchísimo y me encantó formar parte de este evento. Si no pudiera ir el jueves, me encantaría poder veros por streaming y celebrar esta fiesta de cierre con vosotros

  2. Isra García

    Igualmente Amparo. En esta ocasión no habrá streaming.

  3. amsanzlo

    Ohhh! Bueno, pues a ver cómo se da la semana y a ver si fuera posible acudir

  4. Isra García

    Seria genial Amparo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cierre ASMLaNucía: horarios, programa y streaming - […] falta de un día para el evento de cierre de Adictos Social Media en la Nucía a partir de…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

“Este es todo el amor que he recibido, pero es más que suficiente” “Tengo un poco de amor, `pero soy consciente que otros tienen incluso menos que yo, así que me doy al mundo” “Quiero todo el amor que pueda tener, lo quiero todo” “No quiero todo el amor del mundo,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.