Ama que no exista un mapa

domingo, Sep 21

Pienso que hay pocas cosas en la vida que estén determinadas a ser percibidas de una misma manera, todos es consecuencia de diferentes sesgos y experiencias, algunas más masivas y otras más raras, más escasas. Creo que no hay nada destinado a ser como es, el verdadero problema es que no podemos aguantar la presión que ejerce la improbabilidad y desconcierto, es mayor que nosotros, nos supera.

Satnav was no use most of the time

Abraza lo imperfecto, disfruta de los excesos, destroza lo absoluto, vive la posibilidad de que todo es un borrador, cualquier cosa es enteramente posible. Ama que no exista un mapa.

Photo credit: Karl Baron.

1 Comentario

  1. #Jerby

    Una cosa es que elijas vivir sin mapa por voluntad propia y otra muy distinta es que te quiten todos los mapas…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El propósito de la vida…

El propósito de la vida…

"Es vivir" decía Rumi. El propósito del trabajo es crear algo que sirva a los demás. El propósito de la muerte aprovechar nuestra existencia. El propósito de la filosofía es enseñarnos a cómo vivir de forma digna, decente, virtuosa y ética mientras vivamos,...

leer más
Encajando el plan maestro (el viaje continúa)

Encajando el plan maestro (el viaje continúa)

Acabo de llegar a Costa Rica, terminando la 1ª etapa en los Estados Unidos. Finaliza por la VISA de tres meses y por el momento vital por el que atravieso. Ahora sé que llegué a Norteamérica para abandonarlo temporalmente, ahora sé que no es "la ocasión". Ahora sé que...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto