Ama que no exista un mapa

domingo, Sep 21

Pienso que hay pocas cosas en la vida que estén determinadas a ser percibidas de una misma manera, todos es consecuencia de diferentes sesgos y experiencias, algunas más masivas y otras más raras, más escasas. Creo que no hay nada destinado a ser como es, el verdadero problema es que no podemos aguantar la presión que ejerce la improbabilidad y desconcierto, es mayor que nosotros, nos supera.

Satnav was no use most of the time

Abraza lo imperfecto, disfruta de los excesos, destroza lo absoluto, vive la posibilidad de que todo es un borrador, cualquier cosa es enteramente posible. Ama que no exista un mapa.

Photo credit: Karl Baron.

1 Comentario

  1. #Jerby

    Una cosa es que elijas vivir sin mapa por voluntad propia y otra muy distinta es que te quiten todos los mapas…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.